whatsapp-smartphone-iphone

WhatsApp está trabajando para ocultar el estado de conexión a personas específicas

El servicio de mensajería más popular, WhatsApp, sigue ampliando sus características. Ahora, parece que está mejorando la privacidad de los usuarios. WhatsApp está trabajando para ocultar el estado de última conexión a personas específicas.

La versión beta de WhatsApp para Android ahora tiene una opción para ocultar el estado de conexión «última vez» a personas específicas. De esta forma, puedes conversar tu privacidad.

Ya puedes ocultar el estado de conexión a personas específicas en WhatsApp

Las mejoras de WhatsApp deben pasar un periodo de prueba, es por ello que ahora una nueva función se encuentra disponible en fase beta.

WhatsApp-beta-estado-ultima-conexion-contacto-especifico

Todavía no sabemos cuándo se lanzará esta funcionalidad de forma oficial, por lo que puede que, teniendo en cuenta las actualizaciones de la empresa, dicha funcionalidad sea lanzada dentro de un par de meses.

Una vez se active para todos los usuarios, podrás configurar el estado de «última vez» para que lo vean todos, tus contactos, tus contactos excepto una lista negra de personas específicas y, por último, la opción de que nadie pueda verlo. Tendremos un total de 4 opciones.

Si quieres probar esta funcionalidad, necesitas la última versión de WhatsApp en fase beta antes de que se encuentre disponible la versión estable tanto en iOS como en Android. ¿Ocultarás el estado de última conexión para algún contacto en especial?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?