WhatsApp icono

WhastApp se actualiza con el branding de Facebook y tema oscuro adaptativo

Es conocido que la empresa matriz Facebook desea cambiar el nombre de WhatsApp e Instagram para aclarar que son parte de sus propiedades. Parece que la compañía está realizando este cambio en la aplicación de  mensajería instantánea.

A su vez, esta nueva versión de WhatsApp muestra más síntomas del tema oscuro de la aplicación. Ya hemos conocido algunos datos relevantes anteriormente.

“WhatsApp de Facebook”, así queda más claro

Podemos observar que ahora se muestra la etiqueta “WhatsApp de Facebook”, y se encuentra disponible tanto en la pantalla de inicio de WhatsApp como en la parte inferior de la configuración.

Son cambios estéticos que pasarán por alto, pero desean que tengamos más presentes a la empresa responsable detrás de este servicio usado por miles de millones de usuarios.

En cuanto al modo oscuro, varios elementos de la aplicación ahora siguen la configuración de nivel de sistema en Android 10 y 9. La pantalla de inicio, el widget de pantalla de inicio y el fondo de pantalla de chat cambian a sus versiones oscuras sin necesidad de hacer nada.

El resto de las pantallas de la aplicación como la lista de chats, estado, registro de llamadas, configuración, etc. todavía están en blanco, aunque sabemos que su versión oscura está en proceso de desarrollo.

Todos estos cambios están disponibles en la última versión estable de WhatsApp, la 2.19.330. Actualmente está disponible para su descarga desde APKMirror.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?