Vivo-logotipo-sede

El Vivo X60t Pro ha pasado la certificación china 3C

En la actualidad, la gama X60 de Vivo cuenta con un total de cuatro teléfonos: X60, X60 Pro, X60 Pro+ y X60t. Sin embargo, parece que ahora se está preparando el lanzamiento de un nuevo integrante, el cual ha pasado por la empresa de certificación china 3C.

Hablamos del smartphone que sería el tope de gama de esta serie, el Vivo X60t Pro. Por ende, deberíamos ver mejores especificaciones que en los cuatro que ya encontramos en la actualidad en el mercado. Pero, ¿que podemos esperar?

Así sería el nuevo Vivo X60t Pro, según las especificaciones filtradas

El denominado Vivo X60t Pro ha sido certificado por 3C de China, por lo que podemos ver algunas especificaciones clave del dispositivo que llegará, al menos, al país asiático. Según 3C, el X60t Pro, con el número de modelo V2120A, admitirá carga de 33W y conectividad 5G, al igual que el X60t.

Vivo-X60-y-Vivo-X60-Pro

La autoridad certificadora china no divulga nada más sobre el X60t Pro, pero se espera que el teléfono tenga en su interior el chip Dimensity 1200 firmado por MediaTek. Sobre todo porque el actual Vivo X60t equipa el Dimensity 1100. El nuevo modelo se ofrecerá en una configuración de memoria de 8 GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento.

El X60t dispone de una pantalla con tecnología AMOLED y resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 120Hz de 6,56 pulgadas. Además, contará con un lector de huellas digitales debajo de ésta.

Este nuevo modelo, tal y como hemos mencionado al principio, debería llegar con mejoras en cuanto a especificaciones al llevar el apellido Pro. Y sobre todo, por ser el smartphone representativo de la serie X60.

Por otro lado, en cuanto al sistema operativo ejecutará Android 11 junto a la capa de personalización propia de la marca, OriginOS. Además, debería tener en su interior una batería de 4.300 mAh.

Vivo-X60-y-X60-Pro

Para la fotografía, el X60t tiene un total de cuatro cámaras: un sensor destinado para selfies de 32MP, una cámara principal de 48MP en la parte trasera además de una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de retrato de 13MP.

Por ahora se desconoce si será un modelo que llegue de forma global o se quedará en las fronteras asiáticas. Vivo es una marca que se está expandiendo lentamente a Europa, y algunos de sus modelos X60 ya se pueden comprar de forma global.

El Vivo X60 Pro+ tiene un coste de partida de 4.998 yuanes, 773 dólares al cambio. ¿Qué precio pondrías al Vivo X60t Pro después de ver las posibles especificaciones técnicas?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?