colores-vivo-v20-2020

El Vivo V20 2021 ha pasado la prueba de Geekbench

La empresa asiática Vivo tiene un nuevo smartphone entre manos. En este caso, se trata del Vivo V20 2021 que ha sido certificado por varias regulaciones. Recientemente, ha lanzado el V20 en septiembre.

Vivo parece que tiene prisa por lanzar un modelo renovado tan solo unos meses después de su lanzamiento, se trataría de un modelo diferente para competir en la gama media.

Esta es la supuesta puntuación obtenida en Geekbench por el Vivo V20 2021

El nuevo modelo de Vivo aún no anunciado ha pasado por el test de rendimiento sintético Geekbench, donde el Vivo V20 2021 ha logrado alcanzar 553 puntos en mononúcleo y 1765 puntos en multinúcleo.

diseño-vivo-v20-2020

El dispositivo que ha pasado la prueba dispone de 8 GB de memoria RAM, y ejecuta Android 11. El procesador está enumerado como SM6150, el cual corresponde al chipset Qualcomm Snapdragon 675.

Por desgracia, el test sintético Geekbench no revela ninguna otra especificación sobre el futuro modelo que llegará al mercado. Como no, podemos esperar que llegue con mejoras respecto a la versión actual.

El V20 que actualmente se comercializa dispone de un panel con tecnología AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FHD+. Para el celebro, se ha elegido un Snapdragon 720G además de cuatro sensores fotográficos con sensor de 64 MP.

Podemos esperar que este teléfono tenga especificaciones de cámara ligeramente mejores, así como una mejor autonomía que su predecesor. Probablemente vendría con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera.

Tendremos que esperar para recibir más rumores y filtraciones del futuro Vivo V20 2021, el cual aún no tiene fecha de presentación aproximada. ¿Qué esperas de este nuevo modelo?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?