Vivo-logotipo-sede

El Vivo S10 aparece faltado en TENAA, estas son las especificaciones clave

Vivo tiene entre manos un nuevo modelo, el cual ha sido certificado por TENAA de China el número de modelo V2121A. Se cree que es el futuro Vivo S10, y gracias a este certificado podemos conocer las especificaciones clave del nuevo dispositivo.

La empresa anunciará los teléfonos inteligentes Vivo S10 y Vivo S10 Pro el 15 de julio en China, por ahora no sabemos si estos modelos serán anunciados a nivel global en algún momento de este año. Estos smartphones llegarán como los sucesores de la línea Vivo S9 que debutó a principios de este año.

TENAA certifica el modelo V2121A, estas son las especificaciones del Vivo S10

Según la autoridad certificadora china, el Vivo S10 tendrá un grosor de 7,29 mm, una pantalla de 6,44 pulgadas y una batería con una capacidad nominal de 3.970 mAh. Ya está, no sabemos nada más de forma oficial.

render-filtrado-Vivo-S10

Como no puede ser de otra forma en pleno 2021, admitirá redes 5G y ejecutará Android 11, probablemente con la capa de personalización OriginOS en lugar del sistema operativo Funtouch que disponen los dispositivos de la marca fuera de China.

La certificación de TENAA no revela otras especificaciones del S10, pero los rumores dicen que el smartphone llegará con una pantalla con tecnología OLED con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz, dos sensores de cámara de 44MP en la parte delantera, triple cámara de 64MP en la parte trasera y carga de 44W.

El S10 de Vivo también se ha dejado ver en Geekbench, el famoso test de rendimiento sintético, con el chip Dimensity 1100 de MediaTek junto a 12 GB de RAM LPDDR4x. Como muchas marcas están implementando, lo más seguro es que también sea posible contar con 4 GB de RAM virtual. En cuanto al almacenamiento, se espera que utilice la tecnología UFS 3.1.

renders-filtrados-Vivo-S10-y-Vivo-S10-Pro

El nuevo modelo se anunciará oficialmente el 15 de julio junto con a su hermano, el S10 Pro. La compañía ya ha confirmado que la versión Pro contará con una triple cámara con un sensor de 108MP en la parte posterior y dos cámaras en la parte frontal.

Los renders filtrados revelan que el S10 y el S10 Pro tienen el mismo diseño, pero no está claro si sus cámaras principales serán lo único que los diferenciará. Tendremos que seguir esperando hasta poder comprobar lo que Vivo ha preparado para estos dos smartphones.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻