estabilizacion-Vivo-X50-teaser

Vivo revela la estabilización tipo cardán que equipará el Vivo X50, es espectacular

Vivo ha dado a conocer un interesante teaser en forma de vídeo donde se muestra la próxima línea de teléfonos inteligentes X50, que se supone que llegará el 1 de junio. Sin duda, todo apunta a que la estabilización de vídeo será el punto fuerte del smartphone.

No podemos negar que los fabricantes han llegado a un punto en el cual es difícil seguir mejorando el apartado fotográfico, pero sí es muy mejorable el tema de la estabilización de vídeo. Aunque es cierto que muchos smartphones de gama alta cuenta con resultados sorprendentes.

El Vivo X50 tendrá una gran estabilización, según apunta el último teaser

El clip tiene que ver con la estabilización tipo cardán con óptica avanzada que actúa como el ojo humano. La lente puede girar en cualquier dirección y plano. También hay un par de tomas de primer plano del módulo de la cámara que revelan una matriz de cuatro cámaras con una unidad de zoom periscópica dedicada.

vivo-x50-5g-cartel-filtrado

Si duda, la estabilización de la familia Vivo X50 podría ser la envidia de cualquier otro fabricante. Aunque como hemos comentado, algunos dispositivos de gama alta cumplen con nota y parece que estén en un gimbal profesional. Un ejemplo de ello son los iPhone 11 Pro Max de Apple.

No podemos negar que en cuanto a grabación de vídeo siempre se ha preferido usar un iPhone antes que un dispositivo Android, pero Vivo podría cambiar las tornas gracias a su nueva estabilización tipo cardán con óptica avanzada.

Por último, los rumores anteriores apuntan a que el nuevo smartphone tendrá un panel AMOLED curvo de 6,56 pulgadas con resolución FHD+ de alta frecuencia de actualización fabricado por la empresa coreana Samsung con un orificio para la cámara selfie, pero no se ha confirmado por ahora.

Tendremos que seguir esperando a que la empresa revele el dispositivo al completo o por lo menos de más detalles acerca de la estabilización de vídeo que tendrá el Vivo X50, el cual si duda podría marcar un antes y un después.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?