Huawei P30 Pro carga rapida 40W

Vivo registra una nueva tecnología de carga rápida bajo el nombre Super FlashCharge


Las empresas suelen patentar nuevas ideas por si deciden finalmente llevarlas a cabo y nadie puede apropiarse de ese proyecto. Así mismo ocurre con las marcas registradas. Ha aparecido una nueva solicitud de marca registrada de Vivo acaba de aparecer en EUIPO (Oficina Europea de Propiedad Intelectual), hace referencia a una nueva tecnología de carga rápida bajo el nombre Super FlashCharge.

Por ahora no sabemos cómo se implementará en los smartphones que sean lanzado en el futuro por la compañía, pero podemos hacernos una idea acerca de las características que puede llegar a tener.

Super FlashCharge, la nueva tecnología de Vivo

Muchas empresas han registrados su propia tecnología de carga rápida, nos encontramos con Qualcomm y su Quick Charge, OnePlus con su cargador Dash Charge, Huawei utiliza SuperCharger, etc. Ahora se sumaría la tecnología de carga rápida propietaria de Vivo denominada Super FlashCharge.

Según los últimos rumores, lo más seguro es que la tecnología de carga rápida de la empresa Vivo alcance los 55W. Existe un debate entre los usuarios entre si es bueno o malo usar este tipo de suministro de energía a los dispositivos electrónicos, pero lo cierto es que las firmas siguen aumentando la potencia del cargador.

Quizás vivo esté preparando su próximo smartphone destinado para la gama alta con tecnología de carga competitiva incluida entre sus especificaciones.

Lo más alto que hemos visto hasta ahora es 65W en el Oppo Reno Ace, pero 55W también es bastante rápido y debería recargar fácilmente una batería de 4.000 mAh en aproximadamente media hora. | Fuente: Mukul Sharma‏

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?