Vivo-Nex-3s-5G-teaser

Vivo anuncia una pantalla en cascada para el Vivo Nex 3s 5G

Vivo presentó el NEX 3 5G en septiembre del año pasado, y ahora tras varios meses en el mercado recibirá una actualización de hardware. La semana que viene la empresa presentará el nuevo Vivo NEX 3s 5G, una versión mejorada en potencia gracias al último procesador de Qualcomm.

Recordamos que el modelo que se presentó el año pasado llegó al mercado con el procesador Snapdragon 855+, por lo que en este caso la versión «s» llega con un Snapdragon 865. ¿Mejora algo más que el rendimiento?

Todavía no lo sabemos, pero podemos estar seguros gracias a un teaser que la característica principal será su pantalla. La empresa está promocionando la «pantalla de cascada ilimitada». Sería similar a lo que hemos visto con el Huawei Mate 30 Pro, el cual no tiene controles de volumen físicos sino que se integran en el software.

Parece ser el mismo panel Super AMOLED de 6,89 pulgadas del NEX 3 5G cuyos lados se curvan 80° antes de alcanzar el marco de metal apenas visible. Este diseño no es del agrado de todos los usuarios, ya que puede provocar toques fantasmas.

También podemos ver el teaser oficial de este nuevo modelo que anunciará en breve la compañía Vivo. Puedes verlo a continuación.

Se espera que el NEX 3s 5G conserve las otras características como las cámaras, pero la batería será un poco más pequeña. Podríamos ver 4.250mAh, por debajo de 4.500mAh en el modelo actual. Lo más probable es que sea compatible con la carga rápida de 44W. Lo sabremos con seguridad el 10 de marzo, el martes de la próxima semana. | Fuente: sparrowsnews

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?