Google-Duo-videollamadas-grupales

Las videollamadas de Duo albergarán hasta 32 participantes

El Coronavirus sigue controlando nuestras vidas, y estamos obligados a seguir ciertas restricciones como medida de seguridad para evitar que la pandemia siga expandiéndose. Es por ello que las aplicaciones de videollamada como Zoom y Google ha estado creciendo en numero de usuarios, y ahora Duo albergará hasta 32 participantes.

Ahora, Google Duo aumentará el número de participantes que pueden estar de manera simultanea en una videollamada para satisfacer la creciente demanda. Ya fue aumentada en una ocasión, pero de nuevo se amplia el número que siempre es bienvenido.

Google Duo podrá albergar a 32 participantes en una misma videollamada

Google ha confirmado que la compañía está trabajando en la implementación de soporte para hasta 32 participantes en llamadas de la aplicación Duo. El número máximo de participantes en las llamadas aumentó de 8 a 12 en marzo, y Google dijo el mes pasado que estaba trabajando en un límite más alto.

Parece que ese día está cada vez más cerca, y ya sabemos hasta cuantos participantes podrán estar en la misma llamada. Aunque se queda lejos respecto a otros servicios de videollamada como Zoom.

Esta será una buena adición bienvenida para quienes trabajan desde casa en tiempos difíciles. Por otro lado, la compañía también ha comenzado a enviar promociones por correo electrónico destacando la función, como podemos apreciar a continuación.

promocion-duo-32-participantes

Combinado con la reciente incorporación de soporte de llamadas grupales desde la web, Duo ahora es una gran alternativa a Zoom, Skype y otros servicios similares. De todos modos, tendremos que esperar a que sea implementada esta actualización para poder disfrutarla en reuniones de trabajo o entre amigos y familiares.

» Te interesará: Un hacker comercializa en la Dark Web con más de medio millón de cuentas hackeadas de Zoom

Todavía no existe una fecha concreta para la implementación de esta nueva ampliación, pero se espera que pueda suceder en los próximos días. Puedes darle una oportunidad y descargarla a continuación.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?