OnePlus-OxygenOS-sistema-operativo

Se filtra un vídeo de HydrogenOS 11, la versión china de OxygenOS 11 de OnePlus

OnePlus está preparado para dar a conocer su nueva versión de la capa de personalización de la empresa asiática. En este caso, hablamos de HydrogenOS 11, la versión China sin servicios de Google Play de su software global OxygenOS. Ahora podemos verla en un adelanto filtrado en forma de vídeo antes de su presentación.

Esta actualización debería traer algunas características nuevas, una nueva estética y, lo que es más importante, la característica Always On Display. Algo que los fanáticos de OnePlus han estado pidiendo durante años, y por fin está lista para ser anunciada ante los consumidores.

Se filtra la nueva versión HydrogenOS 11 en vídeo

Todavía estamos esperando a que sea presentada esta nueva versión, pero HydrogenOS 11 ha sido filtrada en un vídeo donde podemos ver algunas de las nuevas funcionalidades que ofrece la actualización.

Lo primero que notamos es la nueva interfaz del launcher, la nueva pantalla de llamadas y el nuevo fondo de pantalla animado que también parece ser interactivo. Y como no, podemos ver el diseño de pantalla Always On Display de OnePlus, la cual hemos visto en imágenes pero también podemos verlo en acción en este vídeo filtrado.

Y, por último, la aplicación meteorológica predeterminada también se ha renovado con una amplia gama de animaciones que tienen relación con el clima actual. Seguramente existen más cambios en las aplicaciones propias de la empresa.

Por supuesto, esta es la versión china. Pero la mayoría, si no todas, las características llegarán al OxygenOS poco después para el resto de regiones. Quizás, pueda ser lanzada de forma oficial con la llegada del futuro OnePlus 8T, la gama que siempre se lanza a finales de año.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?