ColorOS-7-Realme-Oppo

La versión estable de ColorOS 7 empieza a ser implementada en seis dispositivos

La versión ColorOS 7 fue anunciada por el fabricante Oppo en noviembre de 2019, pero no ha sido hasta ahora que los usuarios pueden disfrutar de la versión estable.

El primer lote de smartphones de la compañía ya pueden actualizar a la versión estable de la capa de personalización, ColorOS 7. Son seis los dispositivos afortunados que la recibieran a lo largo de los próximos días.

Ya puedes actualizar a ColorOS 7 en seis dispositivos

La capa de personalización de Oppo, ColorOS, se encontraba en fase beta desde el año pasado. Pero ahora, la séptima versión ha pasado a la fase estable y se está implementando en los primeros dispositivos.

coloros-7-estable-oppo

Los teléfonos que actualmente se encuentran recibiendo la actualización estable de ColorOS 7 son los siguientes.

  • Oppo Reno
  • Oppo Reno FC Barcelona Edition
  • Oppo Reno Inspiration Edition
  • Oppo Reno 10x Zoom Edition
  • Oppo Reno Ace
  • Oppo Reno Ace Gundam Edition

Observamos que por ahora solamente la gama premium está recibiendo la actualización, así como alguno de gama media lanzado recientemente.

ColorOS 7 ya tiene 5 meses. E incluso el fabricante ahora cuenta con ColorOS 7.1, que debutó en los recientemente lanzados Oppo Find X2 y Find X2 Pro.

La compañía no habría podido actualizar sus modelos a tiempo debido a la pandemia global de Coronavirus, por lo que se debe implementar tras el paso de varias semanas.

Los dispositivos iban a recibir la actualziación en el primer trimestre del año, concretamente en el mes de enero. Pero lamentablemente, debido a la situación que se vive en una gran cantidad de países tuvo que ser postpuesta para el mes de marzo.

Y ahora en abril, se implementa en los dispositivos más premium de la marca. ¿Ya has comprobado si has recibido la actualización pertinente?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?