como-instalar-twrp

El Xiaomi Mi 9T, Redmi Note 8, Realme X2 Pro ya son compatibles con TWRP


El famoso recovery TWRP llega a nuevos dispositivos Android. Ahora, la lista se amplia para un total de 9 smartphones entre los cuales se encuentra Xiaomi, Redmi, Realme y Nokia. ¿Cuáles son compatibles de forma oficial?

Con el recovery personalizado TWRP podemos hacer cualquier cosa desde instalar una custom ROM o para realizar copias de seguridad de almacenamiento completo. Pero no solo sirve para estas dos cosas, sino para un sin fin de características.

Sin más preámbulos, aquí está la lista completa de teléfonos recientemente compatibles:

Observamos que se han incluido una gran cantidad de smartphones Xiaomi, esto es debido a que es la empresa que más teléfonos lanza a lo largo del año ofreciendo un amplísimo catálogo. También podemos ver al mejor teléfono de Realme, el X2 Pro así como otros tres por parte de la empresa finlandesa Nokia.

Ahora es más sencillo rootear mediante Magisk estos 9 smartphones, ya que podemos usar TWRP de forma sencilla. ¿Cómo se instala el recovery personalizado TWRP? Puedes hacerlo mediante la propia aplicación oficial que se ofrece en la tienda de aplicaciones de Android.

Official TWRP App
Official TWRP App
Developer: Team Win LLC
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?