Coronavirus-Apple-produccion

Las tiendas de Apple en Europa permanecerán cerradas al menos hasta el 27 de marzo

Apple ha anunciado en su sitio web que cerrará todas sus tiendas fuera de China en respuesta a la pandemia del COVID-19, también conocido como Coronavirus. El esfuerzo está en línea con los gobiernos del mundo que intentan minimizar las interacciones sociales para evitar la propagación del virus.

Las tiendas permanecerán cerradas al menos hasta el 27 de marzo, pero las de China ya han sido reabiertas. Esto se debe a que los casos de Coronavirus en China comenzaron a disminuir y el gobierno lentamente ha ganado control sobre la situación, caso distinto sucede en Europa.

Sobre todo en países como España se está sufriendo el efecto del virus en la actualidad, por lo que se debe proteger a la población y tomar medidas severas para evitar que se siga propagando sin control alguno. Es por ello que Apple ha decidido proteger a sus trabajadores y clientes cerrando las tiendas.

» Te interesará: El coronavirus podría obligar a Apple parar la producción de los AirPods y el futuro iPhone

La compañía seguirá vendiendo sus productos de forma online por lo que puedes visitar la tienda en línea en tu región, y seguir consumiendo los recursos que suministra Apple. Esperemos que todo pase lo antes posible. | Fuente: Apple

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?