test-resistencia-Xiaomi-Mi-Note-10

Test de resistencia del Xiaomi Mi Note 10, ¿resistente al fuego?


Hace un par de meses que el Mi Note 10 de Xiaomi está entre nosotros, pero no ha sido hasta ahora cuando el famoso YouTuber JerryRigEverything se ha podido hacer con una unidad para analizar la resistencia del Xiaomi Mi Note 10. ¿Qué tan durable es?

El smartphone cuenta con cinco cámaras en la parte posterior, bordes curvos y Gorilla Glass 5 en ambos lados y un marco de aluminio. ¿Será capaz de resistir las pruebas que realiza Zack en su canal?

El vídeo de Zack dura poco más de 6 minutos, suficiente para comprobar y realizar el test de resistencia del Xiaomi Mi Note 10. Lo primero de todo, desprecintar el terminal y sacarlo de la caja. Nos muestra que es completamente nuevo, rompiendo nuestros corazones sabiendo lo que va a suceder.

El cristal protector de Corning se raya en el nivel 6, usando la escala estándar de Mohs, es algo usual en la gran mayoría de smartphones del mercado incluido en este Mi Note 10. El módulo de cámara, así como los múltiples flashes, no son susceptibles a los rasguños cotidianos, y el Mi Note 10 apenas se dobla o flexiona.

Lógicamente al estar construido por un marco de aluminio, con el cúter se puede eliminar toda la pintura. En cuanto a la prueba de fuego, el panel resiste de forma sobresaliente sin rasguños, lo cual es de admirar.

Por último, a pesar de que el lector de huellas se arañe de forma notoria, este sigue funcionado de forma eficaz. Y en la prueba donde se intenta doblar, Zack no logra que el teléfono presente fisuras. Puedes ver el vídeo completo a continuación. Pero si eres sensible, el dispositivo móvil sufre daños.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?