test-resistencia-Xiaomi-Mi-11

Test de resistencia del Xiaomi Mi 11, ¿qué tan durable es?

El Xiaomi Mi 11 ha pasado el test de resistencia, duras pruebas por las que ha sido sometido a manos del YouTuber JerryRigEverything. ¿Será capaz de sobrevivir a ser quemado, cuál es la resistencia de sus materiales?

En la caja del dispositivo móvil podemos ver todo lo que se incluye, y el cargador está presente. No solo debe ser un smartphone solvente debido a su hardware, también debe ser duradero para poder disfrutarlo a lo largo del tiempo sin demasiadas preocupaciones ahora que se ha presentado la versión global.

Así de resistente es el Xiaomi Mi 11, ha pasado por el test de resistencia

JerryRigEverything se encarga de realizar el test de resistencia del Xiaomi Mi 11. Jack es uno de los referentes en este ámbito, sobre todo porque son muchos los dispositivos que han pasado por sus manos para estas pruebas.

El cuerpo de vidrio y metal del teléfono está diseñado para durar y no da lugar a sorpresas. La pantalla, hecha de Gorilla Glass Victus, se raya en un nivel 6 de la escala mohs, al igual que el panel trasero, hecho de Gorilla Glass 5.

Esta es la primera prueba para comprobar el daño que podría sufrir en el día a día, y la pasa como el resto de los smartphones. Pero donde flojea, por ser lógico debido al material, es el lateral del chasis que puede ser rallado por un cutter.

Al dañar la zona de la pantalla donde se ubica el sensor de huellas dactilares, podemos comprobar que sigue funcionando de forma correcta sin problema. Respecto a la prueba de quemado del panel… queda dañado permanentemente.

El teléfono produjo un crujido perturbador en la prueba de flexión, pero aparentemente no se ha agrietado ni ha perdido su forma.

Sin más dilación, te dejamos con las pruebas del test de resistencia del Xiaomi Mi 11. Son pruebas que pueden herir la sensibilidad de los espectadores… sobre todo si deseas adquirir este nuevo modelo. Pero sale bien parado.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?