test-de-resistencia-Sasmung-Galaxy-Note-20

Test de resistencia del Samsung Galaxy Note20 Ultra, ¿el fuego quema?

Son muchos los dispositivos que salen al mercado, casi los mismos que pasan por las manos de Jack, del canal de JerryRigEverything. Ahora podemos ver el test de resistencia del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

La empresa coreana es uno de los mejores fabricantes en cuanto a smartphones, pero ahora se ha puesto a  prueba la nueva gama de dispositivos con stylus. ¿Qué tal se ha comportado en esta ocasión el modelo de Samsung?

Así de resistente es el Samsung Galaxy Note20 Ultra

El smartphone, como suele ser habitual, tiene un protector de pantalla de fábrica. Este no soporta bien los arañazos, por lo que se debe quitar para comprobar de verdad la durabilidad del nuevo panel del Galaxy Note 20 de Samsung.

test-de-durabilidad-Sasmung-Galaxy-Note-20

Uno de los puntos débiles de este panel es que el teléfono no ha superado la prueba de quemado, la cual deja una parte de la pantalla permanentemente dañada.

También podemos ver el nuevo Corning Gorilla Glass Victus en acción, que logra proporcionar la misma protección que las generaciones anteriores con arañazos que aparecen en un nivel 6 en la escala de dureza de Mohs. Sin embargo, debería ser más resistente a las caídas, pero en este caso no se ha puesto a prueba esta virtud o defecto, nos quedamos sin conocerlo por ahora en este Galaxy Note 20.

Además, observamos en profundidad el lápiz óptico S Pen y sus entrañas, incluida su pequeña batería de titanato de litio (LTO) en la parte superior y la bobina de carga cerca de la punta del lápiz.

Las lentes resisten bastante bien al cúter, y sobre sale más que una moneda. Este ha sido un punto criticado, ya que es una protuberancia notable.

durabilidad-panel-arañazos-Samsung-Galaxy-Note-20

El escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla se las arregla para funcionar sin problemas incluso después de rayarse con una dureza de nivel 7.

La integridad estructural del teléfono está nuevamente bajo control, ya que no se dobla bajo presión que ejerce Jack sobre el dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 20 ha pasado el test de resistencia con cierto recelo, ya que no ha sido capaz de pasar la prueba de quemado. ¿Será debido a la nueva protección fabricada por Corning?

» Te interesará: Samsung afirma que dará soporte de actualizaciones durante 3 años

Por último, pero no menos importante, te dejamos con el vídeo de JerryRigEverything para que puedas comprobarlo por tus propios ojos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?