Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 13 de la cuarta temporada de Fortnite

Al igual que en anteriores semanas, aquí estamos para informarte de los nuevos desafíos, y es que como ya has podido conocer los pertenecientes a la Semana 2 de Xtravaganza de esta cuarta temporada de Fortnite, es momento de echarle un ojo a los que guardan relación con la semana 3. ¡Vamos allá!

Cada vez queda menos para que finalice esta temporada, pero por el momento sigues contando con tiempo para completar todos los desafíos.

Completando los desafíos de la Semana 13 de Fortnite

La decimotercera semana de la cuarta temporada, la tercera de las semanas extra, recibe el nombre de Semana 3 de Xtravaganza y estará compuesta por un total de cinco desafíos que podrán completarse con ayuda de los compañeros de equipo si se juega en dúos o escuadrones.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta decimotercera semana nos otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Inflige daño con subfusiles

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno en el que tu objetivo será hacer daño usando subfusiles. En la primera fase serán 1.000 puntos de daño, en la segunda 2.500, y en la tercera, 5.000.

Elimina robots de Stark, recolectores o glotones

El segundo reto consiste en destruir robots de Stark, recolectores o glotones. Para completarlo deberás eliminar a 10 en la primera fase, 25 en la segunda y, en la tercera, a 50.

Registra diez cofres, cajas de munición y entregas de suministros

La tercera misión consistirá en registrar. En la primera fase tendrán que ser 10 cofres, en la segunda 10 cajas de munición y, en la tercera, 10 entregas de suministros.

Cofres Fortnite

Recoge madera, piedra o metal

Seguimos con un desafío en el que tan solo deberás recolectar materiales, ya sea madera, piedra o metal. En la primera fase bastará con 1.000, en la segunda 1.500, y en la tercera, 2.000.

Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida

Para superar este último reto, deberás desplazarte hasta cada uno de los cinco puentes de colores, en la misma partida, y bailar.

Puentes Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta decimotercera semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!