Black-Shark-colaboracion-Tencent-Games

Tencent y Black Shark trabajarán en la optimización de los smartphones gaming

Tencent Games es la compañía de juegos más grande del mundo y, con éxitos como PUBG: Mobile y Arena of Valor, es sin duda una empresa establecida en el mundo de los videojuegos móviles. Las ambiciones de la compañía parece que pasan por construir su propio teléfono gaminig, y finalmente Tencent Games ha anunciado sus planes de trabajar junto con Black Shark en dispositivos para optimizaciones de hardware y software.

Sin duda esto son buenas noticias para aquellos usuarios que deseen jugar a los juegos de esta empresa, sabrán que los dispositivos de Black Shark estarán perfectamente optimizados para correrlos superando a la competencia.

Tencent Games trabajará junto a Black Shark

Esta no será la primera vez que Tencent colaborará con un fabricante de teléfonos móviles, ya que ya hemos visto que se han unido con Asus pare desarrollar el modelo ROG Tencent Edition en el mes de julio del año pasado. El nuevo acuerdo con Black Shark se centrará en la cooperación en el campo de los teléfonos para gaming con el objetivo final de brindar a los usuarios una experiencia de juego móvil mejorada.

plataforma-gaming-PlayGalaxy-Link-Samsung

Si bien no hay signos claros del dispositivo real que se espera que tarde en incorporarse nuevas optimizaciones en los juegos y en los dispositivos móviles, algunos rumores apuntan que el próximo Black Shark 3 podría ser el primer producto en beneficiarse de la cooperación entre las dos compañías.

» Te interesará: Google certificará los dispositivos gaming mediante el nuevo programa Gaming Device Certification

Por otro lado, en cuanto a hardware se refiere se espera que el Black Shark 3 cuente con una pantalla QHD+ de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y lo que sería su característica estrella, hasta 16 GB de RAM en la versión 5G. | Fuente: sparrowsnews

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?