Destacada Fortnite

Comienza la tercera temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la semana 1

Han pasado varios meses desde que dio comienzo la segunda temporada del segundo capítulo de Fortnite, en la que hemos estado superando distintos desafíos relacionados con cada uno de los protagonistas de dicha temporada, hasta hoy, día en el que ha dado comienzo la tercera temporada. ¿Estás preparado?

Con la llegada de esta nueva temporada han habido algunos cambios en el juego, y a continuación te hablaremos de ellos. ¡No te los pierdas! Comienza la tercera temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la semana 1.

Un nuevo pase de batalla acompañado de Aquaman está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con ocho skins, siendo una de ellas la de Aquaman, que tendrá desafíos propios, 1500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Además de los premios del nuevo pase de batalla, también tendremos la oportunidad de editar la apariencia de un ala delta con forma de paraguas, al igual que en la anterior temporada podíamos decidir cómo queríamos que fuera la skin de Maya.

Desafíos de la semana 1, los primeros de la tercera temporada de Fortnite

La primera semana de la tercera temporada recibe el nombre de Semana 1 y estará compuesta por un total de siete desafíos. Al igual que en la anterior temporada, según nos movamos por el mapa, nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos.

Desafíos semana 1

Como habrás comprobado la pantalla de desafíos cuenta con el mismo diseño que en la anterior temporada, y en cuanto a las misiones, en esta ocasión todas ellas otorgarán 35.000 puntos de recompensa.

Inflige 200 puntos de daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes

Para superar el primer desafío propuesto deberemos acudir a la conocida ubicación Arenas Ardientes e infligir 200 puntos de daño a los tiburones de botín que encontraremos en el lugar.

Arenas Ardientes Fortnite

Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

Si quieres completar el segundo reto deberás acudir a Hidro 16, acercarte al remolino que se encuentra en el lugar y, una vez aterrices tras este segundo paso, infligir daño antes de que pasen 10 segundos.

Hidro 16 Fortnite

Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

La tercera misión consiste en acudir a la cámara del Rincon Rencoroso. ¿No sabes dónde se encuentra? ¡Nosotros te lo indicamos!

Rincón Rencoroso Fortnite

Encuentra tres gnomos en Alcor Acogedor

Desafío sencillo en el que tan solo deberás ir a la ubicación Alcor Acogedor y encontrar tres gnomos que estarán escondidos por el lugar.

Alcor Acogedor Fortnite

Registra siete cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta

Para superar este reto bastará con acudir a Plataforma Patituerta y abrir un total de siete cofres o cajas de munición. Sencillo, ¿no crees?

Plataforma Patituerta Fortnite

Aterriza en Campo Calígine y acaba en el top 25

Lo primero que tendrás que hacer para superar esta misión es aterrizar en Campo Calígine. Una vez hecho esto, tan solo aguanta hasta acabar en el top 25.

Campo Calígine Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Acumulaciones Airadas

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que tendrás que conseguir un total de tres eliminaciones en la ubicación Acumulaciones Airadas.

Acumulaciones Airadas Fortnite

Como habrás comprobado, ¡esta tercera temporada del segundo capítulo ha llegado cargado de varias novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva tercera temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!