telegram-nuevas-encuestas-quiz

Telegram 5.14 añade encuestas de respuestas múltiples y cuestionarios, ¿qué se puede hacer?

Quizás esta aplicación de mensajería es una de las mejores, por no decir la mejor, que podemos usar para realizar una gran multitud de cosas. Telegram es una aplicación de mensajería repleta de funciones, pero sigue expandiendo sus características. Ahora, se expanden las opciones de creación de encuestas.

Se ha lanzado una nueva versión de la aplicación que incluye opciones modificadas para crear encuestas, lo que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios de respuestas múltiples. Suena bien, ¿verdad?

Más opciones para crear encuestas en Telegram

Hay tres nuevos tipos de encuestas. El primero es “Votos visibles”, donde puedes ver exactamente quién en un grupo ha votado por cada opción. El siguiente es “Respuestas múltiples”, donde los usuarios pueden seleccionar múltiples respuestas a una pregunta. Finalmente, el “Modo de prueba” funciona como una encuesta normal, pero con solo una opción correcta (y aparecerá un efecto de confeti si eliges la correcta).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Telegram también ha actualizado su API de Bot con soporte para estas nuevas opciones de encuesta, para que los bots puedan crear cuestionarios y otras actividades divertidas. Otras características nuevas en la actualización incluyen una configuración para cambiar las esquinas redondeadas en los mensajes y un indicador de progreso para descargas ya que solo aparecía en iOS.

La actualización se está implementando ahora en Google Play, por lo que puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google. Sin embargo, puedes descargar esta nueva versión directamente desde la web de APKMirror. | Fuente: Telegram

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?