OnePlus-Concept-One-triple-camara-trasera-visible

Un teaser oficial del OnePlus Concept One muestra una triple cámara trasera invisible

Hace unas semanas, la empresa asiática OnePlus anunciaba que estaba preparando un evento especial para el CES 2020 celebrado en Las Vegas. Quedan pocos días, y ahora la compañía ha publicado en la red social Twitter un vídeo acerca del OnePlus Concept One.

Esta será la primera asistencia oficial del fabricante en al CES y están listos para dejarnos boquiabiertos. Este teaser muestra un dispositivo misterioso, del cual esperamos grandes cosas aunque solamente sea un concepto y seguramente no salga al mercado.

OnePlus lanza un vídeo teaser del OnePlus Concept One antes del evento oficial

El OnePlus Concept One, como se muestra en el vídeo, tiene una pantalla curva. Sin embargo, la pantalla parece ser más curva que la del OnePlus 7 Pro. La pantalla curva se encuentra con un marco de metal pintado de oro que alberga el familiar control deslizante de alerta con cierta textura.

OnePlus-Concept-One-triple-camara-trasera-invisible

Podemos ver que el OnePlus Concept One tiene tres cámaras traseras dispuestas en forma vertical justo en el centro del cuerpo del dispositivo, con un flash LED debajo del último sensor. Pero si nos fijamos detenidamente, al principio no se hacen visibles y dan la impresión de que son invisibles. Este truco ilusorio es el resultado de la innovadora tecnología de vidrio de cambio de color de OnePlus.

No hay nada que sobresalga en la parte trasera para albergar estos sensores traseros, pero hay una línea delgada que muestra el perímetro del módulo de la cámara. Eso es todo lo que revela el avance, pero esperamos que haya más antes del evento la próxima semana. A continuación puedes ver el teaser oficial:

Cuando OnePlus anunció que mostraría un dispositivo conceptual, ya estábamos bastante emocionados, pero este vídeo teaser lleva nuestro nivel de emoción un nivel más alto. Esperamos ver grandes cosas de esta firma en 2020, aunque quizás no sea tan innovador como el Xiaomi Alpha presentado en 2019. ¿Qué esperas de la firma asiática en este evento CES 2020?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?