parte-trasera-Realme-GT-5G

El stand de Realme muestra el diseño del Realme GT 5G en el MWC de Shanghai

El martes dará comienzo el evento MWC de Shanghai, pero antes de que llegue este momento se ha dejado ver en lo que parece el stand de Realme, un cartel donde podemos ver el diseño de su nuevo dispositivo Realme GT 5G.

El MWC de Shanghai tendrá lugar entre el 23 y el 25 de febrero de 2021. No sabemos si la empresa anunciará algo más que solo dejar ver la parte trasera de su futuro móvil, ya que está programado para que sea presentado dentro de dos semanas. ¿Qué sabemos por ahora?

Así es la parte trasera del nuevo Realme GT 5G, se deja ver en un stand del MWC de Shanghai

Parece que una persona que ha tenido acceso al recinto antes de que abra al público, por lo que parece que es un trabajador, ha compartido una imagen del stand de Realme que muestra el nuevo buque insignia de la compañía, el Realme GT 5G.

filtrado-stand-Realme-GT-5G

Esta filtración procede desde el medio inglés GSMArena, quien ha tenido la oportunidad de disponer de esta fotografía. No deja dudas sobre lo que veremos en la parte trasera, pero sí sigue siendo una incógnita lo que veremos en la parte frontal. Pero no debería ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados actualmente.

El nuevo dispositivo estaría acabado en cuero Bulbelbee, con una franja completamente negra de arriba a bajo que albergaría el módulo de cámaras. Hablando del apartado fotográfico, podemos distinguir la serigrafía de 64MP. Por ende, esta será la resolución del sensor principal del Realme GT 5G.

La cámara secundaria probablemente será un sensor fotográfico destinado a ser un gran angular, y un poco más abajo se ubica el flas de cuatro LEDs. Desconocemos si la empresa optaría por un sensor para conseguir el zoom óptico de imagen como hemos visto en otros modelos.

diseño-filtradoRealme-GT-5G

Recordamos que la propia empresa ha confirmado que su futuro teléfono insignia llegará al mercado con el chipset Snapdragon 888 5G y ofrecerá 12 GB de RAM LPDDR5 junto a 256 GB de almacenamiento con tecnología de alto rendimiento UFS 3.1. Sin duda, la referencia de hardware en la actualidad.

El panel, aunque no podemos verlo, las filtraciones afirman que usará tecnología AMOLED con 120Hz de tasa de refresco. Además, el escáner de huellas será ubicado debajo de la pantalla tal y como estamos acostumbrados.

Y si hablamos de la carga que tendrá el nuevo modelo de la marca asiática Realme, contaría con 65W de potencia. Y sí, por lo que dicen los rumores y filtraciones llegaría con el adaptador de corriente en la caja para poder sacar el máximo provecho a esta característica.

El 4 de marzo será presentado el nuevo Realme GT 5G. Hasta entonces deberemos esperar, pero parece que la compañía ya asoma por lo menos el diseño de la parte trasera en el evento MWC de Shanghai que dará comienzo el próximo martes 23 de febrero de 2021.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?