portada-analisis-xiaomi-mi-band-5-sorteo

SORTEO INTERNACIONAL Xiaomi Mi Band 5, ¬°te la llevas a casa GRATIS!

¬°Estamos de sorteo! Y vaya sorteo, en esta ocasi√≥n habr√° un √ļnico ganador, y el premiado se llevar√° la nueva pulsera de actividad de la marca Xiaomi, la Mi Band 5 o tambi√©n conocida como Mi Smart Band 5.

Hemos probado en nuestra mu√Īeca la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, la Mi Band 5. Te contamos todo lo relevante que debes saber y si merece o no la pena cambiar teniendo un modelo anterior. ¬ŅTe lo vas a perder? Ah, ¬°y estamos de SORTEO!

Gana una Mi Band 5 totalmente gratis, ¬Ņc√≥mo?

Para empezar, la pantalla OLED de la nueva Xiaomi Mi Band 5 es ligeramente más grande que la de Mi Band 4. Tiene unas dimensiones de 1,1 pulgadas en comparación con la pantalla de 0.95 pulgadas de la generación anterior. La resolución se establece en 126 x 294 píxeles y admite el 100% de la gama de colores P3.

dise√Īo-xiaomi-mi-band-5

Hay más de 100 nuevos fondos de pantalla temáticos para elegir, incluidos 54 temas destacados de IP como Spongebob Squarepants, Neon Genesis Evangelion, Hatsune Miku y Detective Conan. También puede personalizar la interfaz gracias a los widgets.
Tambi√©n tiene varios modos deportivos nuevos; 11 para ser precisos. En contraste, la Mi Band 4 ofrece un total de seis modos deportivos. Ah, y los sensores de ritmo card√≠aco y el sue√Īo se han visto mejorados para que tengas una mediciones m√°s precisas. Se ha mejorado el sistema de carga, y ahora es magn√©tico sin tener que sacar la p√≠ldora de la correa.

Otras características nuevas incluyen el seguimiento del ciclo de la menstruación, el entrenamiento de la respiración, el control remoto de la cámara del smartphone y un nuevo índice de vitalidad PAI.

Las siglas PAI significa Inteligencia de actividad personal y es una característica heredada de los wearables Amazfit de Huami. Básicamente, realiza un seguimiento de la salud arrojando un puntaje entre 1-100 en función de la actividad diaria y frecuencia cardíaca que tenemos día a día.

Para participar en el sorteo de la Xiaomi Mi Band 5 de Techdroy debes completar las acciones que aparecen m√°s abajo. Una vez que las completes, aparecer√°n acciones opcionales que te permitir√°n ganar m√°s participaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

Sorteo Xiaomi Mi Band 5 by Techdroy

El sorteo estar√° activo desde hoy, 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto a las 23:49 hora espa√Īola para participantes de todo el mundo, ¬°es INTERNACIONAL!

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde peque√Īo me apasiona la tecnolog√≠a, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, cre√© Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electr√≥nico. ¬ŅTe unes a nosotros?