nueva-fecha-evento-juegos-PlayStation-5

Sony anuncia la nueva fecha para conocer los juegos que llegarán con la PlayStation 5

Sony había programado a principios de mes un evento donde se revelarían los juegos de la nueva consola de la marca, la PlayStation 5. Sin embargo, dicho evento tuvo que ser cancelado debido a las protestas en los Estados Unidos y finalmente no pudimos ver los juegos que llegarán.

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva fecha para el evento donde podremos ver, por fin, la nueva consola que podría competir de forma notable gracias a algunas características importantes que mejorarán el rendimiento frente al modelo anterior .

Ya tenemos nueva fecha para conocer los juegos que llegarán con la PlayStation 5

La nueva revelación de PlayStation 5 tendrá lugar el jueves 11 de junio de 2020 a la 1:00 p.m. PT, 22:00 horas en España. Sony está etiquetando el lanzamiento como “El futuro de los juegos”. Por ende, veremos todos o muchos de los juegos en los que ha estado trabajando la empresa para su nueva consola.

diseño-playstation-5

El evento estará pregrabado, y se transmitirá a 1080p y 30 cuadros por segundo. Sin embargo, los juegos que veremos el jueves se verán aún mejor cuando juguemos en PS5 con un televisor 4K, como es de esperar. Pero para ello, primero tendrá ser que salir a la venta para poder adquirirla.

Por otro lado, la empresa recomienda a los espectadores que se usen auriculares, si se puede. Afirman que hay un gran trabajo de audio detrás del evento, y ​​podría ser más difícil de apreciar si se bombea a través de los altavoces de su teléfono o computadora portátil.

Además, ya conocemos el hardware interno de la nueva PlayStation 5 con cambios importantes respecto a su predecesor. Algo que todavía no tenemos realmente claro es cómo será el diseño final por el cual la empresa haya optado, pero hemos visto muchas filtraciones que podrían ser interesante.

Ahora solo queda esperar al próximo 11 de junio para conocer las novedades que ha preparado Sony. Seguramente podamos ver los exclusivos en los que ha estado trabajando durante mucho tiempo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?