Sony-evento-videojuegos-PlayStation-5

Sony anuncia un evento centrado en los futuros videojuegos de la PlayStation 5

Por parte de la compañía Sony disponemos de casi todas las especificaciones de su nueva generación de consolas, concretamente de la PlayStation 5. La empresa ha anunciado que celebrará un nuevo evento la semana que viene, en este caso será breve sobre los futuros videojuegos.

Dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las 1:00 PM (PDT), lo que supone que en España sean las 22:00 horas. La presentación será online, y se transmitirá a través del sitio web oficial de PlayStation.

Un evento dedicado a los juegos de la PS5

Sony ha anunciado en sus redes sociales y en su página web oficial que se celebrará un evento donde la empresa hablará acerca de los nuevos juegos que llegarán a la consola. El lema en este caso es «The future of gaming», lo que significa «El futuro del gaming».

El avance sugiere que, si bien el evento anterior fue un poco más técnico y reveló la mayoría de las especificaciones de hardware de la PlayStation 5, este estará más centrado en el juego.

«Es por eso que estoy emocionado de compartir que pronto le daremos un primer vistazo a los juegos que jugará después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware.»

Por supuesto, el evento será exclusivo de forma online y es parte de una serie de eventos dedicados a todo el ecosistema de PlayStation 5. Tendremos que esperar al día marcado para ver qué tiene que decir la empresa acerca de los nuevos videojuegos de los cuales se podrán disfrutar en la futura consola de la compañía.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?