Sony-Xperia-5-colores

Sony anuncia que actualizará un total de 8 smartphones a Android 10


Algunos de los fabricantes más importantes en el panorama de los dispositivos móviles ya se encuentran actualizando sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google. Ahora, Sony ha anunciado qué dispositivos actualizarán a Android 10.

Tras varios meses desde la llegada oficial de Android 10, finalmente la empresa nipona ha anunciado los planes de actualizar un total de 8 smartphones.

Sony confirma que actualizará 8 smartphones a Android 10

La compañía ha anunciado que ocho de sus teléfonos serán los afortunados para recibir la última versión del sistema operativo. Estos son el Xperia 1, Xperia 5, Xperia 10, Xperia 10 Plus, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium y Xperia XZ3.

Android-Q-smartphone

Al menos por ahora la empresa no tiene planes para actualizar otros dispositivos, por lo que si eres poseedor de otro smartphone de Sony deberás estar pendiente en 2020.

Siempre existe la posibilidad de que la compañía incluya más dispositivos más tarde. Deberemos esperar para conocer los planes futuros de la empresa.

Tanto el Xperia 1 como el Xperia 5 serán los primeros en recibir la actualización a Android 10, en algún momento de diciembre.

» Te interesará: ¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 10? Esta es la lista completa

Los otros seis teléfonos restantes tendrán que esperar hasta “principios de 2020 en adelante”. El tiempo exacto y la disponibilidad variarán según el mercado, pero no debería tardar en exceso una vez se lance a nivel global. | Fuente: Sony Mobile

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?