qualcomm-snapdragon

Se filtran los primeros datos del Qualcomm Snapdragon 865


Nos acercamos al final de 2019, por lo que los rumores del nuevo chip de Qualcomm para la gama alta deberían empezar a aparecer. Se cree que el sucesor del Snapdragon 855+ se llama Snapdragon 865 y sus especificaciones preliminares han sido filtradas por un experto chino.

Qualcomm ya anunció que celebrará su anual Tech Summit a principios de diciembre y podemos esperar que el Snapdragon 865 haga su aparición oficial en ese momento. Pero, ¿qué sabemos por ahora de este chip?

El Qualcomm Snapdragon 865 sería un 20% mejor que su antecesor

Se cree que el próximo procesador emblemático de Qualcomm se basará en el proceso EUV de 7 nm de Samsung, y probablemente vendrá en variantes 4G y 5G. Al ver detalladamente las especificaciones, la nueva filtración sugiere que el Snapdragon 865 vendrá con un núcleo ARM Cortex A77 como principal registrado a 2.84GHz junto con tres núcleos A77 más funcionando a 2.42GHz y cuatro núcleos A55 registrados a 1.8GHz. Por lo tanto, tendríamos un total de ocho núcleos.

qualcomm-edificio

Por otro lado, la GPU del Snapdragon 865 emplearía el chip gráfico Adreno 650, que debería ofrecer un aumento del 20% sobre el Adreno 640. Son porcentajes de mejora que siempre se consiguen año tras año.

También se cree que la CPU es un 20% más rápida que el Snapdragon 855+. Otras especulaciones apuntan a que el conjunto de chips admitirá RAM LPDDR5 y deberíamos ver a Samsung, Xiaomi y Sony como los primeros fabricantes en incorporarlo en sus dispositivos insignia. ¿Podría ser el Galaxy S11 el primero en incorporarlo? | Fuente: PlayFuldroid

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?