juegos-redmi-note-7-review

El nuevo smartphone gaming de Redmi llegará con el chipset Dimensity 1200 y botones adicionales

La marca Redmi sigue en proceso de lanzar nuevos productos al mercado. En este caso, se espera que pronto se lance al mercado el nuevo dispositivo destinado para los más jugones, el cual debería llegar al mercado, según las filtraciones, con botones adicionales.

Desde hace meses que existe constancia de este modelo debido a que el propio CEO de Redmi lo mencionó, pero por ahora la información que existe ha llegado a cuenta gotas y es sumamente escasa. Sin embargo, parece que ahora conocemos nuevos detalles que podrían emocionar a los más jugones.

El futuro smartphone Redmi se centraría en los juegos, y sería uno de los más económicos

El renombrado filtrador de Weibo, Digital Chat Station, ha revelado algunos detalles clave sobre el misterioso teléfono destinado a los juegos de Xiaomi. Este lanzamiento podría ser importante, ya que podría llegar a un precio más económico que su gama de modelos Black Shark.

mediatek-helio-g90t-Redmi-Note-8-Pro

Se dice que llegará con un panel OLED plano, con un diseño perforado para poder albergar la cámara selfie. Es decir, tendría un diseño similar a lo que ya estamos acostumbrados como el Xiaomi Mi 11 o el Redmi K40. Ambos dispositivos cuentan con el nuevo panel E4 de Samsung.

De ser así, el procesador que mejor encaja para este futuro Redmi destinado para los más jugones es el chipset Dimensity 1200 de la compañía MediaTek. Además, para evitar que el usuario se quede sin autonomía durante sus sesiones de juegos, se equiparía una batería de 5.000 mAh.

En cuanto a la carga del dispositivo, se espera que admita una carga rápida de 65 W y, según se informa, es suficiente para proporcionar una carga completa en solo 30 minutos. De esta forma, no habrá escusas para no jugar en cualquier lugar con tu smartphone por falta de autonomía.

Por último, es probable que el teléfono adopte botones físicos en el lateral para que el usuario tenga una experiencia mejorada a la hora de jugar a ciertos títulos. Esta es una característica que hemos visto en ciertos modelos, y ha sido bien recibida.

En cuanto al precio, ya hemos anticipado que será económico. Se dice que tendrá un coste de entre CNY 2.000 y 2.500, o lo que es lo mismo entre 300 y 380 dólares. De confirmarse, se trataría de uno de los smartphones más baratos centrado en mejorar la experiencia en los juegos.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?