ey-celia-huawei

El Asistente de Huawei ahora puede mostrar los resultados de los partidos de eSports en directo

El ecosistema de Huawei sigue creciendo con nuevos productos y actualizaciones de software. En este caso, el Asistente de Huawei ahora puede mostrar los resultados de los partidos de eSports en directo. Para los amantes de los deportes electrónicos, es todo un acierto.

Por si no lo sabes, el Asistente de Huawei se llama Celia. Para activarlo en tu dispositivo Huawei, debes dirigirte a los Ajustes, Huawei AI Assistant, y acceder a Voz IA. Después selecciona la opción «Activar con voz o Activar con botón de encendido» y seguir las instrucciones en pantalla para activar Celia.

Ya puedes seguir tus equipos de eSports favoritos de algunos videojuegos con el Asistente de Huawei

Huawei se ha asociado con la plataforma de resultados deportivos en directo SofaScore para ofrecer resultados detallados, análisis y noticias sobre los tres títulos de deportes electrónicos más populares. Los usuarios podrán disfrutar de los resultados de los partidos en directo de los principales eventos de juegos de CS:GO, Dota 2 y League of Legends.

jugando-esports

Los usuarios podrán seleccionar los equipos o temas ofrecidos que estén interesados ​en estar informados, ¿quién quiere perderse la disputa más importante del año? De esta forma, estarás siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de los eSports.

Y como no, los usuarios también podrán disfrutar de los partidos en directo que sean compatibles a través de la misma aplicación. Por tanto, el Asistente de Huawei ha sido mejorado de cara a un público que sigue creciendo año a año.

Por otro lado, la empresa Huawei planea añadir más títulos de eSports en un futuro cercano. El nuevo servicio de eSports ya está disponible en todos los teléfonos con Huawei Assistant y está disponible en más de 30 idiomas. ¿Utilizarás esta característica?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?