Samsung-Galaxy-A52

Las series Samsung Galaxy A52 y Galaxy S10 reciben el parche de seguridad de junio de 2021

Samsung tiene una promesa con sus usuarios que debe cumplir, y aunque la serie Galaxy S10 tiene más de dos años en el mercado, acaba de recibir el parche de seguridad de junio de 2021. En esta ronda de actualizaciones se a apuntado la reciente serie presentada Samsung Galaxy A52.

Los parches de seguridad de Android son importantes para mantener a salvo el dispositivos de las vulnerabilidades conocidas. Se solventan problemas y aquellos errores que se aplican a componentes del sistema y no a aplicaciones concretas.

El parche de seguridad de Android de junio de 2021 llega a las series Samsung Galaxy A52 y Galaxy S10

Samsung ha lanzado nuevas actualizaciones de software para las series Galaxy A52 4G y los Galaxy S10, que llega con el parche de seguridad de Android de junio de 2021. De esta forma, reciben la protección contra ataques y virus recientemente descubiertos para que los usuarios estén a salvo de ciberdelincuentes.

camaras-traseras-review-Samsung-Galaxy-S10e

La actualización del Galaxy A52 llega con el número de versión A525FXXS2AUE2 y actualmente se está implementando en la región del Cáucaso y Ucrania, mientras que las versiones para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ tienen la versión de firmware G97xFXXSBFUE6 y se están difundiendo en Polonia.

Recuerda que antes de llegar a todos los dispositivos el nuevo firmware se prueba en algunas regiones para descartar posibles errores, los cuales, de haberlos, serían subsanados lo antes posible. Por ahora todo funciona según lo previsto, por lo que Samsung pronto debería expandir la disponibilidad de los nuevos firmware al resto del mundo.

Si aún no has recibido el mensaje de actualización para uno de los dispositivos mencionado, puedes intentar descargar la actualización manualmente dirigiéndote al menú de configuración del smartphone y acceder al apartado Actualización de software. ¿Ya has recibido el parche de seguridad de junio de 2021 en tu Samsung Galaxy A52 o Samsung Galaxy S10?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?