Destacada Fortnite

Comienza la segunda temporada de Fortnite acompañada por los desafíos Informe de Brutus


Han pasado unos cuantos meses desde que le dimos la bienvenida al segundo capítulo de Fortnite, que venía acompañado de la primera temporada del mismo, y en el día de hoy, es momento de saludar a la segunda temporada de esta nueva versión del juego. Te preguntamos, ¿qué nos depararán los desafíos de la segunda temporada de Fortnite?

¿Ansioso por saber qué novedades nos acompañarán con esta nueva temporada? ¡Vamos allá con los desafíos Informe de Brutus!

La sección del Pase de batalla sufre un gran lavado de cara en esta nueva temporada

Como podrás comprobar, la pestaña del pase de batalla ha sufrido un importante cambio de estética, y es que en ella, además de encontrarnos con la información del pase de batalla también podremos consultar los desafíos semanales y mensuales. ¡También podremos editar la apariencia de la skin Maya y mucho más!

Pase batalla Fortnite

En cuanto a las recompensas del nuevo pase, vuelve a contar con 100 niveles, y por ir subiendo recibiremos algunos obsequios entre los que se incluyen siete skins, teniendo algunas de ellas varios estilos, 1500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Desafíos Informe de Brutus, los primeros de la segunda temporada

Esta primera semana que recibe el nombre de Informe de Brutus, estará compuesta por un total de diez desafíos. Cabe destacar que según nos movamos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos.

Desafíos Fortnite Primera semana

Como habrás comprobado la pantalla de desafíos ha recibido un gran lavado de cara, y en cuanto a las misiones, en esta ocasión todas ellas otorgarán 40.000 puntos de recompensa.

Registra siete cofres en la Gruta o en el Tiburón

Acude a las ubicaciones Gruta o Tiburón y abre siete cofres para completar la misión. ¡Te indicamos dónde se encuentran los lugares!

Cofres Fortnite

Inflige 2.000 de daño a secuaces

Con esta nueva temporada han llegado al mapa de Fortnite los secuaces, y para superar este reto, tan solo deberás hacerles 2.000 de daño. Los reconocerás por el icono que se puede observar sobre sus cabezas.

Secuaces Fortnite

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en tres partidas distintas

En las bases de los secuaces nos encontraremos con unas puertas con las que hay que interactuar para que el escáner nos detecte y se abran, aunque cabe destacar que antes nos tendremos que haber disfrazado en las cabinas. Abre tres de estas puertas y superarás el desafío.

Puertas Fortnite

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos

Acércate a uno de los secuaces que encontrarás por el mapa y agáchate estando a 20 metros de él. Si permaneces así durante 10 segundos habrás superado el reto.

Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Este primer desafío resulta bastante sencillo, ya que tan solo deberás aterrizar en las ubicaciones Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay. ¡Te mostramos dónde se encuentran!

Aterrizar Fortnite

Registra siete cajas de munición en una misma partida

Desafío sencillo en el que tan solo deberás abrir siete cajas de munición en la misma partida.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en tres partidas distintas

Con esta nueva actualización han aparecido por el mapa algunas cabinas telefónicas en las que puedes entrar. Para superar esta misión tan solo deberás entrar en ellas en tres partidas distintas.

Cabina Fortnite

Lanza tres objetos distintos de escudo o de curación

Una novedad de esta nueva temporada es el hecho de que puedes arrojar objetos de curación y escudo. Lanza tres de ellos y lograrás superar el reto.

Elimina a cinco jugadores con un total de 100 de salud y escudo o más

Para superar esta misión tan solo deberás eliminar a cinco jugadores que tengan más de 100 puntos de salud.

Inflige daño con dos armas diferentes en un plazo de 10 segundos

Despedimos esta primera semana con un reto sencillo en el que tan solo deberás hacer daño con dos armas distintas antes de que pasen 10 segundos.

Como habrás comprobado, ¡esta nueva temporada del segundo capítulo ha llegado cargado de varias novedades! Y tú, ¿ya has empezado la segunda temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!