Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 12 de la cuarta temporada de Fortnite

Una semana más, estamos de vuelta para hablarte de más y más desafíos, y es que tras la Semana 1 de Xtravaganza de esta cuarta temporada de Fortnite, han aparecido los pertenecientes a la semana 2. ¿Te animas a completarlos? ¡Nosotros no nos los perderíamos!

Te seguimos recordando que si aún te faltan desafíos por superar, ¡no te preocupes! Aún tienes tiempo para completar cada uno de ellos. ¡Vamos a conocer los nuevos retos!

Completando los desafíos de la Semana 12 de Fortnite

La duodécima semana de la cuarta temporada, la segunda de las semanas extra, recibe el nombre de Semana 2 de Xtravaganza y estará compuesta por un total de cinco desafíos que podrán completarse con ayuda de los compañeros de equipo si se juega en dúos o escuadrones.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta duodécima semana nos otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Inflige daño a tus oponentes con escopetas

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno en el que deberás hacer daño a oponentes usando escopetas. Consta de tres fases, por lo que en la primera bastará con 1.000 puntos de daño, en la segunda 2.500, y en la tercera, 5.000.

Elimina a siete enemigos con armas

Seguimos con un reto en el que deberás eliminar a siete enemigos con armas en cada fase. Para la primera fase deberás usar armas comunes (grises), para la segunda raras (azules), y para la tercera, épicas (moradas).

Inflige daño a oponentes usando las aspas del Choppa

Para superar esta tercera misión compuesta tan solo deberás hacer daño a oponentes usando las aspas del Choppa. Para la primera fase bastará con 50 puntos de daño, para la segunda 150, y para la tercera, 250.

Choppa Fortnite

Pesca diez peces

En este desafío tu objetivo será pescar 10 peces en cada fase. En la primera fase tan solo deberás pescar peces, en la segunda tendrás que pescarlos con la caña de pescar profesional, y en la tercera, con armas explosivas.

Dispara a una lata de gasolina lanzada por un compañero de equipo antes de que toque el suelo

El último reto propuesto consistirá en disparar a una lata de gasolina, que deberá lanzar un compañero de equipo, antes de que toque el suelo.

Gasolina Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta duodécima semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!