presentacion-Realme-Narzo-10

Se presentan los nuevos Realme Narzo 10 y Narzo 10A, un renombre con diferente

Una, dos y ¡tres! Ahora sí, tanto el Realme Narzo 10 como el Realme Narzo 10A se han presentado de forma oficial. El acontecimiento ha tenido lugar de forma online, el cual tuvo que ser pospuesto hasta dos veces.

Lo primero que salta a la vista es que estos smartphones no son completamente nuevos, sino que son un Realme 6i y Realme C3 renombrados con tres cámaras y un diseño diferente en la parte posterior. Debemos mencionar que están destinados para el mercado indio.

Realme Narzo 10

El dispositivo dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, y se ha optado por la tecnología IPS.

diseño-Realme-Narzo-10

El Realme Narzo 10 equipa el chipset Helio G80 de MediaTek, junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Veamos el apartado fotográfico. Hay una sola cámara de 16 MP en una muesca de gota de agua para los selfies, mientras que la parte posterior tiene cuatro sensores, el principal es un sensor de 48MP.

camara-Realme-Narzo-10

Otra característica clave del Narzo 10 es la batería de 5.000 mAh con un conector USB-C y carga rápida de 18W.

Realme Narzo 10A

El Realme Narzo 10A es la solución más asequible que cuenta con el mismo panel que su hermano mayor. La diferencia radica en que encontramos un chipset Helio G70, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es una combinación de 12MP para el gran angular + 2MP para la profundidad + 2MP para el sensor macro, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 5 MP f/2.4.

diseño-Realme-Narzo-10A

La batería también es de 5.000 mAh, pero este teléfono tiene un puerto microUSB y tasas de carga estándar de 10W.

También debemos mencionar que cuenta con un escáner de huellas digitales en la parte posterior así como radio FM y el almacenamiento expansible.

Por último, tanto el Narzo 10 como el Narzo 10A se comercializarán con Android 10 y Realme UI cuando salgan de la caja.

Precio y disponibilidad

Realme comenzará a vender el Narzo 10 en colores That White y That Green el 18 de mayo por INR11,999 (​​158 dólares / 146 euros, al cambio).

El Narzo 10A, disponible en colores So Blue o So White, costará INR 8.499 (​​112 dólares / 104 euros, al cambio) y será puesto a la venta el 22 de mayo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?