realme-buds-air-colores

Se filtran los Realme Buds Air Neo en un vídeo promocional oficial


Realme hace poco que ha cambiado su interfaz gráfica en sus dispositivos, ya que estaba tomando prestado el diseño de ColorOS de Oppo. Al producirse este cambio y tener su propia identidad enfocado más al mercado europeo, los usuarios lo agradecerán. Sin embargo, en medio de todas las capturas de pantalla que se han realizado hay un indicio de un producto próximo de la firma china: los Realme Buds Air Neo.

Los Realme Buds Air se anunciaron en diciembre, los cuales ofrecen una excelente relación calidad-precio. Pero parece que la empresa lanzará un modelo mejorado con el apellido Neo. ¿De qué se puede tratar?

Se filtra el nombre de los Realme Buds Air Neo en una pantalla del sistema

En la imagen se muestra un apartado denominado «Dual Earphone Connection», donde se aprecia un nombre que no conocíamos hasta ahora. Todo apunta a que será el próximo producto que se añada al catálogo de la firma Realme. Se trata de los Realme Buds Air Neo.

Realme-Buds-Air-Neo-filtrados

La generación actual no cuenta con cancelación de ruido, tan solo en las llamadas. Puede que el modelo Neo incluya esta característica también para cuando estemos reproduciendo contenido multimedia y aislarnos del sonido ambiente que nos moleste.

En cuanto a la función de auriculares dobles, permite enviar diferentes audios a auriculares con cable e inalámbricos. Por ejemplo, podrás escuchar música en unos auriculares con cable y usar auriculares Bluetooth solo para llamadas. Esta es solo una de varias características que Realme está desarrollando para su nueva capa de personalización de Android.

Aquí está el vídeo de provocación, la captura de pantalla de Dual Earphone aparece justo en el minuto 0:06.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?