samsung-logotipo-mural-azul

Se filtran los protectores de pantalla del Galaxy S11 y S11+ mostrando biseles mínimos

La familia Galaxy S11 se presentará a principios de 2020, lo habitual es a finales de febrero. Ya estamos viendo movimiento en cuento a filtraciones, y la más reciente son los protectores de pantalla. Estos muestran lo delgado que serán los biseles, y podría ser algo fiable.

¿Por qué podría ser fiable? Esta filtración llega desde el tuitero Ice Universe, que revela los biseles súper delgados del Galaxy S11 así como la variante Plus. Se nota una mejora respecto a la generación pasada.

El Galaxy S11 tendrá menos marcos que su antecesor

Ya se había filtrado un protector de pantalla, el cual estaba agujerado para albergar una cámara frontal. Pero, en este caso, estamos viendo que es una sola pieza. Esto nos hace dudar, pero lo más seguro es que acabe imponiéndose la estética de cámara incrustada en la pantalla mediante un agujero.

protectores-pantalla-Galaxy-S11-filtrados

Samsung no ha revelado absolutamente nada acerca del trío Galaxy S11, pero los rumores dicen que la familia al completo se lanzará el 18 de febrero de 2020. Todavía es pronto para determinar una fecha. Además, se dice que la versión Plus podría albergar un sensor fotográfico de 144 MP con ahorro energético recién presentado por la firma coreana.

El Galaxy S11e será el más pequeño de la serie con una pantalla de 6,2 o 6,4 pulgadas, mientras que el Galaxy S11 y el S11+ tendrán pantallas más grandes que llegarán a 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Sin duda cada vez son más grandes, no sabemos qué pasará con la gama Note de 2020 ya que tendrá que superar las 7 pulgadas.

Los tres teléfonos estarán potenciados por el procesador Exynos 990 o Snapdragon 865, dependiendo de la región, ya que Samsung podrá optar por Qualcomm en todo el mundo menos en Europa. Lo que está claro por ahora es que todos admitirán una carga rápida de 25W. Por ahora no existen nuevos datos al respecto, pero se espera que a lo largo de estos meses podamos ver más detalles.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?