Se filtran los precios y las variantes de los futuros iPhone 12

Actualmente Apple es tendencia en el mundo de la tecnología debido al evento anual WWDC 2020, el cual nos ha dejado muchas características y funcionalidades de software nuevas para sus sistemas operativos. Sin embargo, todavía que la actualización de hardware, es decir, la gama iPhone 12 de los cuales conoceríamos sus precios.

Se trata de un rumor, que de ser cierto sería un iPhone bastante económico para el tipo de smartphone que presentaría la empresa de la manzana mordida. ¿Serám ciertos estos precios de la futura gama iPhone 12?

Estos serían los precios de los nuevos iPhone 12

Un informe de @omegaleaks a través de Twitter afirma que Apple lanzará un iPhone de menos de 600 dólares este año, y no hablamos del iPhone SE 2020 ya en el mercado. Según el informe, Apple ofrecerá una variante 4G del iPhone 12 de 5,4 pulgadas por 549 dólares.

Si los rumores son ciertos, podría suponer una nueva estrategia de mercado para Apple. Sin embargo, el nuevo iPhone SE 2020 podría quedar relegado en un segundo plano.

El informe corrobora el esquema de precios anunciado por @Jon_Prosser en Twitter en el mes de abril. Enumeró los precios del iPhone 12 que van desde los 649 hasta los 1099 dólares para la gama más alta.

Se espera que Apple anuncie la familia del iPhone 12 en algún momento de septiembre de este mismo año, y se informa que la producción en masa comenzará en julio. Todavía no se ha anunciado una fecha definitiva, pero pronto podríamos empezar a ver muchos más datos al respecto.

Habrá tres tamaños, pero podría haber un total de 5 variantes con la noticia de hoy. Aunque estos datos no han sido confirmado por el momento, por lo que debemos tener precaución a la hora de numerarlos.

supuestos-iPhone-12-dimensiones

Del más barato al más caro, habrá un iPhone 12 de 5,4 pulgadas con conectividad 4G solo con dos cámaras por 549 dólares, un iPhone 12 5G de 5,4 pulgadas por 649 dólares, un iPhone 12 más grande de 6,1 pulgadas (también 5G) por 749 dólares, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas por 999 dólares con tres cámaras, y un iPhone 12 Pro Max más grande de 6,7 pulgadas por 1099 dólares.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?