Apple-smartphone-iPhone-8-Plus

Se filtran imágenes del iPhone 9 o iPhone SE 2, podría ser presentado el próximo mes

En 2016 Apple sorprendió presentando una versión reducida de su iPhone, con la coletilla SE. Tras cuatro años sin tener un smartphone que lo sustituya con la misma filosofía, podría presentarse en los próximos meses. Todavía no existe una fecha sólida para ver este nuevo dispositivo en el mercado, pero se espera que llegue en algún momento durante el primer trimestre de este año 2020.

Según el famoso filtrador Evan Blass, también conocido como @evleaks en Twitter, Apple presentará el dispositivo a mediados de marzo. Ha habido cierta confusión en cuanto a la nomenclatura, ya sea iPhone 9 o iPhone SE 2.

El iPhone 9 o iPhone SE 2 llegaría en aproximadamente un mes

Poco a poco estamos viendo filtraciones y rumores acerca de este nuevo teléfono de Apple esperado por sus clientes, los cuales desean renovar su smartphone sin gastar demasiado. Los renders basados ​​en CAD del teléfono ya han sido revelados.

render-iphone-9-iphone-se-2

La mayoría de los rumores anteriores hablaban sobre el iPhone 9 como un dispositivo que se parece al iPhone 8, completo con enormes biseles en pleno 2020 y el botón de inicio físico Touch ID. Dicho esto, un rumor claramente contradecía esto, diciendo existirá la tecnología Face ID como método de desbloqueo. Veremos qué dirección ha decidido Apple para esta renovación de un iPhone económico.

Queda aproximadamente un mes para su presentación. Hasta entonces, debemos tener en cuenta que se dice que el iPhone 9  llegará con el procesador A13 Bionic, el cual debutó en la línea del iPhone 11. Tendrá 3 GB de memoria RAM, lo que supone 1 GB menos que el iPhone 11, así como 64 o 128 GB de almacenamiento y una sola cámara trasera.

Los colores disponibles serían gris, plateado y rojo. En cuanto al precio, un analista cree que el iPhone 9 o SE 2 llegará al mercado por 399 dólares. Sin duda puede ser un teléfono atractivo para el usuarios que desea tener un dispositivo de Apple sin tener que gastar cerca de 900 euros en el último modelo. | Fuente: iGeeksBlog

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?