camara-trasera-Google-Pixel-5

Se filtran imágenes del posible Google Pixel 5 Pro

La gama Nexus, creada por Google hace años, se enfocaba en conseguir la mejor experiencia de usuario posible a un coste reducido. Sin embargo, eso cambio con la gama Pixel. Con el lanzamiento del Pixel 5 parecía que no veríamos de nuevo un smartphone insignia, pero parece que el Pixel 5 Pro está al caer.

Esta es la primera vez que se menciona este nuevo modelo firmado por la compañía del gran buscador de Internet, por lo que los datos que se han filtrado debemos gestionarlos como simples filtraciones. Tenemos varias imágenes así como una captura de pantalla que muestra ciertas especificaciones.

El supuesto Google Pixel 5 Pro se deja ver en fotos

Google ha seguido en su quita generación de dispositivos Pixel una estrategia… diferente a lo que estamos acostumbrados. Siempre ha lanzado dos modelos, pero en este caso solo se presentó el Google Pixel 5 acompañado del Pixel 4a 5G.

Según la imagen, podemos ver que el dispositivo no tiene un recorte para la cámara selfie, lo que podría significar que dispondrá de una cámara debajo de la pantalla. Esta tecnología aún se encuentra en desarrollo, solo compañía ha sido capaz de lanzar un producto final al mercado.

Hasta ahora, solo hemos visto a ZTE lograr implementar un sensor fotográfico debajo de la pantalla con su modelo Axon 20 5G, por lo que es dudoso que Google intente experimentar con un movimiento tan arriesgado. La otra toma del dispositivo revela su sección acerca de lo que nos da el nombre de Pixel 5 Pro y confirma sus capacidades de SIM dual, pero no mucho más.

No hay información sobre el tamaño de la pantalla, las cámaras o la batería. Pero podemos ver una captura de pantalla de la aplicación AIDA64 que revela que el teléfono equipa en su interior un Qualcomm Snapdragon 865 o en su variante Plus junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Google-Pixel-5-Pro-AIDA-64-filtrado

Solo tendremos que esperar a que haya más filtraciones sobre el posible Pixel 5 Pro, algo que de ser cierto Google tenía en secreto hasta ahora. Solo el tiempo dirá si esta filtración es real y la empresa americana del gran buscador de Internet lanza un smartphone con la cámara selfie debajo del panel.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?