watch-s-realme-filtrado

Se filtran las especificaciones del Realme Watch S y Watch S Pro por la certificación FCC

Hace un par de meses, en mayo, la compañía Realme lanzaba si primer reloj inteligente. Tras el lanzamiento del Realme Watch, la empresa dijo que lanzará el Watch S Pro en el cuarto trimestre de 2020 con una pantalla AMOLED circular. Ahora sabemos que también hay una versión normal, con la designación de modelo deportivo RMA207, que cuenta con la certificación FCC.

La FCC permite la comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones sólo si cumplen con todos los criterios de cumplimiento de los estándares establecidos. Por ende, podemos saber algo más de este nuevo reloj inteligente de Realme.

Realme lanzará dos nuevos relojes inteligentes: Watch S y Watch S Pro

Gracias a esta nueva certificación, se confirma que el reloj inteligente de Realme incluirá una batería de 390 mAh y tendrá una clasificación IP68. Como no puede ser de otra forma, encontramos sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 en la parte inferior para la medición de nuestra salud.

realme-watch-s-certificacion-fcc

Estos sensores están unidos por los conectores de carga, pero su disposición es diferente al modelo Pro aún no anunciado. Sin embargo, al igual que el Watch S Pro, el Watch S tiene dos botones en el lateral derecho para interactuar con el mismo.

Además desde la certificación FCC, ha sido certificado por SIRIM de Malasia y EEC de Rusia. Esto significa que el Realme Wacth S debería hacerse oficial en algún momento de octubre, todo está listo para que vea la luz. Sabemos bastante sobre la versión Pro, pero el resto de las características del nuevo reloj inteligente Watch S siguen siendo un misterio por ahora.

El código del modelo Realme Watch S Pro es RMA186, y llegará al mercado con un panel redondo con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas. La resolución será de 454 x 454 píxeles, con una batería de 420 mAh. En cuanto al peso, será tan solo 63.5 gramos. Para el posicionamiento, contará con tecnología GPS y GLONASS.

filtrada-imagen-realme-watch-s

Al igual que el modelo básico, contará con un sensor de ritmo cardíaco y medición de oxigeno en sangre. Pero también tendrá un sensor de luz ambiental para el ajuste automático del brillo. Por ahora, no existe una fecha para el anuncio de estos nuevos modelos, ni siquiera un evento próximo. Solo podemos seguir esperando.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?