smartphone-logotipo-Oppo-2020

Se filtran las especificaciones del Oppo K7 5G casi al completo

Poco a poco se filtran los nuevos modelos de smartphone que llegarán para la segunda mitad de 2020, y en este caso es el turno para conocer las especificaciones del Oppo K7 5G.

La empresa china quiere llevar la conectividad 5G a su gama media, después de estar presente en la serie Reno, Find X y A. ¿Qué nos puede ofrecer este nuevo dispositivo en cuanto a componentes internos filtrados?

Estas son las especificaciones filtradas del nuevo Oppo K7 5G

Oppo está preparando un nuevo teléfono denominado Oppo K7 5G, que vendrá con el chipset firmado por la empresa americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G.

caja-oppo-k5

Este será el sucesor del Oppo K5, y mantendrá el mismo panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ con los convencionales 60Hz. De nuevo, equipará el diseño en forma de gota para albergar el sensor de cámara frontal y algunos sensores más.

La cámara principal en la parte posterior tendrá un sensor de 48 MP, mientras que se dice que la batería llega con 4.025 mAh de capacidad y 30W de carga rápida, que es el estándar VOOC 4.0.

Es cierto que con esta actualización de hardware para el nuevo modelo pasamos de 64 MP a tener 48 MP. Pero no todo son megapíxeles en la fotografía, por lo que el nuevo sensor que se equiparía podría tener una mejor calidad de imagen que su antecesor.

Siguiendo con las especificaciones del Oppo K7 5G en cuanto a cámaras se refiere, las filtraciones sugieren que tendrá un total de cuatro sensores en la parte trasera. Esto estaría en línea con el modelo anterior, por lo que no es algo que sorprenda a priori.

Por otro lado, el sensor de huellas estaría, de nuevo, integrado debajo de la pantalla del smartphone. Algo que ya se ha hecho común, y muchos smartphones ya incluyen, hasta su antecesor.

» Te interesará: Oppo anuncia el lanzamiento de una carga rápida de 125W

Tendremos que esperar hasta que la empresa asiática decida lanzar su modelo al mercado y ver exactamente qué hueco ocupa en el mercado, ya que cada vez parece que tendremos más dispositivos con el chipset Snapdragon 765G para elegir.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?