iPhone 2019 parte trasera

El iPhone 12 Pro Max tendrá un panel OLED de 6,7 pulgadas, ¿y el resto?


Macotakara, uno de los analistas de Apple más acreditados, ha publicado un extenso informe proveniente directamente de la cadena de suministro de la compañía que revela algunas características de diseño clave junto a las dimensiones para los próximos iPhones 2020.

El informe afirma que durante un año más, Apple conservará el mismo diseño desde que se lanzó el iPhone X. Por lo tanto, tendremos un todo pantalla con una muesca en la parte superior albergando el Face ID.

Se filtran las dimensiones de los iPhone de 2020

El iPhone de este año dispondrá del mismo diseño que los actuales, el modelo de 5,4 pulgadas estará justo entre el iPhone SE y el iPhone 8 en altura, mientras que el modelo de 6,1 pulgadas estará entre el iPhone 11 y 11 Pro Max. El modelo más grande se espera que llegue con 6,7 pulgadas de pantalla, superando así al 11 Pro Max actual.

Usuarios utilizando un aplicaciones en iOS en un iPhone

Estamos viendo que la empresa de la manzana mordida ha dejado de lado por completo los móviles con pantalla pequeña, era impensable que la firma californiana superar la barrera de las 5 pulgadas. Sin embargo, con el tiempo ha crecido el panel hasta los 6,5 pulgadas y la compañía seguirá aumentando el tamaño.

El informe también ha arrojado cifras de espesor: el iPhone de 6,7 pulgadas tendrá un grosor de 7,4 mm, lo que representa una disminución considerable con respecto al iPhone 11 Pro Max de 8,1 mm. Por oto lado, no sabemos si esto afectará a que la cámara trasera sea aún más prominente al sobresalir algún milímetro más ya que se dice que utilizarán un sensor más grande para la cámara principal en la parte posterior.

» Te interesará: Lista de las mejores fundas para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Dejando a un lado el diseño, el resto del nuevo informe está en línea con lo que hemos escuchado hasta ahora de Ming-Chi Kuo. Todas las variantes de iPhone tendrán paneles OLED pero con diferentes configuraciones de cámara. El iPhone de 5,4 pulgadas tendrá una configuración dual, el de 6,1 pulgadas vendrá en dos variantes: con dos y tres cámaras traseras, mientras que el modelo de 6,7 pulgadas se adherirá a la configuración de triple cámara. Los modelos más caros (el de 6,1 pulgadas con las tres cámaras y el de 6,7 pulgadas) también contarán con sensores 3D ToF.

iPhone-2019

Todavía se está barajando el nombre que se utilizará para designar a la variante SE, podría tratarse finalmente del iPhone 9 con un diseño similar al iPhone 8 pero eliminando Touch ID en favor de una pantalla más grande y se lanzaría en marzo. Esto significa que no tendremos que esperar hasta finales de 2020 para ver la nueva generación de smartphones de la manzana mordida.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?