filtrado Mi 11 Lite diseno frontal

Se filtran los detalles relevantes del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi lanzó el Mi 11 a finales de 2020. A diario se filtran multitud de dispositivos que se encuentran en desarrollo, y en este caso es el turno de ver los detalles del futuro Xiaomi Mi 11 Lite. Esto ha sido posible gracias a una lista filtrada de Google Play Console. Es decir, conocemos esta información por la certificación de Google Play.

Esto no es muy habitual que suceda, pero el Xiaomi Mi 11 Lite 5G ahora ha hecho acto de presencia con ciertas especificaciones del nuevo modelo de la compañía asiática. Por ahora, no hay una fecha fijada para su lanzamiento.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del Xiaomi Mi 11 Lite gracias a la certificación de Google Play

No podemos ocultar lo innegable: Xiaomi no para de lanzar dispositivos móviles al mercado. Y ahora, un nuevo modelo se sumará a la gama Mi 11 recién lanzada hace escasamente dos meses. De hecho, el Xiaomi Mi 11 fue presentado justo antes de finalizar 2020 siendo el primer dispositivo en incluir el Snapdragon 888 5G. Aunque el modelo Lite… no tendría este chipset en su interior.

Xiaomi-Mi-11-Lite-5G-especificaciones-filtradas

Anteriormente, conocíamos poca información acerca de las filtraciones del futuro dispositivo económico de la gama Mi 11 de Xiaomi. Pero ahora, gracias a la certificación de Google Play, todas las características clave del dispositivo. Por ejemplo, se revela que el dispositivo llegará con un panel FHD+, y Android 11 de fábrica.

La lista revela el nombre en clave «renoir», así como el número de modelo M2101K9G. El número de modelo del chipset coincide con el Snapdragon 765G y también lo hacen la configuración del núcleo y los relojes. Las configuraciones de memoria seguramente variarán, pero es probable que veamos una variante de 8GB de memoria RAM en el mercado.

Por rumores anteriores, el Xiaomi Mi 11 Lite debería llegar con una batería de 4.150 mAh además de carga rápida mediante cable de 33W. No es la más rápida de todas actualmente, pero suficiente para ser un modelo recortado en especificaciones. Nos puede salvar en más de una ocasión cuando salimos de casa con el tiempo justo y sin a penas batería.

diseño-filtrado-Xiaomi-Mi-11-Lite

En cuanto a los modelos que llegarían, sería 64 o 128 GB de almacenamiento interno y la capacidad base sería de 6GB. Pero, tal y como hemos mencionado líneas más arriba, llegaría una variante de 8 GB.

Tan solo podemos esperar hasta el día de su presentación para confirmar esta información filtrada mediante la certificación del dispositivo en Google Play. ¿Qué esperas del Xiaomi Mi 11 Lite?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?