Galaxy-Tab-S7-render-filtrado

Se filtran los detalles de la nueva línea Galaxy Tab S7

Son muchas las filtraciones que podemos encontrar a diario acerca de dispositivos, y en este caso debemos hablar de la nueva tablet de Samsung. Se han develado algunas de las especificaciones de la nueva línea Galaxy Tab S7 desde una fuente fiable.

Cuando hablamos de tablets en Android, la empresa coreana no tiene rival. Pocos son los fabricantes que siguen apostando por este tipo de dispositivos, la competencia es Apple. En poco veremos nuevo hardware para este segmento.

Así sería la nueva Galaxy Tab S7+, la nueva tablet tope de gama de Samsung

Según fuentes cercanas a SamMobile, el Galaxy Tab S7+ equipará un chipset Snapdragon 865+ y la versión de la tablet habilitada con conectividad 5G admitirá redes 6GHz. La pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas tendrá una resolución de 2800 x 1752 píxeles y, por supuesto, admitirá la funcionalidad S-Pen.

Al nuevo chip de Qualcomm se unen 6 GB u 8 GB de memoria RAM, además de contar con versiones de 128 GB y 256 GB para el almacenamiento interno, respectivamente.

Algunos rumores afirman que llegaría con una batería de 10.090 mAh, y parece que finalmente serás así. Además, la futura Galaxy Tab S7+ admitiría carga rápida de 45 W sobre el estándar USB PD, al menos según la base de datos de certificación danesa, que menciona el número de modelo de la Galaxy Tab S7+.

Por otro lado, la versión Plus equiparía dos sensores en la parte posterior: 13 MP y 5 MP. Para los selfies, se habría optado por incluir una sola cámara de 8 MP.

Para el software, como no puede ser de otra forma se incluirá la última versión de Android así como su capa de personalización One UI 2.5 de Samsung. Lo más seguro es que sea actualizada a Android 11 poco después de que salga a la venta.

Por último, pero no menos importante, el informe menciona un lector de huellas digitales debajo de la pantalla. Tendremos que esperar a conocer los datos finales cuando sea lanzada de forma oficial por Samsung. El precio, podría rondar entre los 600 y los 700 euros.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?