xiaomi-mi-10-pro-diseño

Se filtran los detalles de la cámara y la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro

El año que viene, veremos la nueva gama de smartphones de Xiaomi, pero ya existen rumores acerca de la gama alta que intentará conquistar el mercado a nivel mundial. Ahora, podemos ver detalles sobre la cámara y la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro.

Existen filtraciones que afirman que este nuevo modelo de la empresa asiática será presentado a finales del mes de noviembre de este mismo año, mientras que otras fuentes apuntan a que sería anunciado en el mes de enero de 2021 junto a la gama Galaxy S21.

Así sería el apartado fotográfico y el panel del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

Por ahora, sabemos que el futuro Xiaomi Mi 11 Pro llegaría al mercado con un panel con resolución QHD+ (3200x1440p), además de frecuencia de actualización de 120 Hz. Ahora, existen más detalles al respecto de la pantalla que montaría este nuevo modelo de la firma asiática.

Xiaomi-Mi-11-series-pantalla-filtrada-codigo-interno-miui-12

La filtración sobre el apartado fotográfico que veremos en el nuevo Mi 11 Pro de Xiaomi llega desde la red social china Weibo, por parte de Digital Chat Station. Sería una cámara principal de 50MP y un sensor telefoto de 12MP.

En canto al software, MIUI 12 traerá compatibilidad con MEMC y mejoras de AI HDR, como revela una captura de pantalla de un firmware beta interno. Además, incluirá compatibilidad con carga rápida de hasta 120W.

Xiaomi está trabajando en algunas funciones que mejorarán las fotos y los vídeos. Aprovechando la inteligencia artificial, podrá detectar el objeto que se encuentra frente al sensor y proporcionar el efecto HDR necesario.

Sin embargo, Digital Chat Station no está completamente seguro de qué tipo de sensor se encuentra detrás del teleobjetivo. Podría tener una resolución nativa de 12MP o ser un sensor Quad-Bayer de 48MP que aplica un agrupamiento de 4 a 1. Sin embargo, está seguro de que este es el Mi 11 Pro y no el Mi 11, donde veremos una combinación de sensores diferentes.

diseno-xiaomi-mi-10-pro

Por otro lado, también se espera que el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 875 aparezca en este teléfono. Veríamos en este nuevo modelo la tecnología de suplemento de fotogramas de vídeo MEMC, SDR en tiempo real y video compatible con HDR así como vídeo de superresolución.

» Te interesará: Mibro Air, el nuevo reloj inteligente en colaboración con Xiaomi

Por último, pero no menos importante, se espera que este nuevo modelo sea presentado de forma oficial el próximo mes de diciembre de este mismo año, 2020. Tendremos que seguir esperando para ver si existen más filtraciones que apunten realmente a esta fecha o una confirmación por parte de la marca.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?