modulo-camara-trasera-samsung-galaxy-s21-ultra-5g

Se filtran los colores del futuro Galaxy S21 FE 5G de Samsung, así como la posible fecha de presentación

Uno de los modelos que más éxito ha tenido en el mercado es el Samsung Galaxy S20 FE desde su mismo lanzamiento en el mes de octubre pasado. Ahora, la empresa está planeando el lanzamiento del nuevo Galaxy S21 FE 5G, y ya conocemos los colores en los que estaría disponible.

Se espera que el nuevo modelo llegue sobre la fecha que el dispositivo actual, por lo que deberíamos verlo a finales de este mismo año. Sin embargo, ya tenemos algunos detalles sobre este Galaxy S21 FE 5G. Serán cinco los colores disponibles.

El Galaxy S21 FE se venderá en al menos cinco colores, además de su posible fecha de presentación

La página web GalaxyClub ha obtenido nueva información que sugiere que Samsung lanzará el Galaxy S21 FE en una nueva opción de color verde claro, además de las combinaciones de colores rosa, blanco, violeta y gris.

camaras-galaxy-s21-ultra

Por ahora, no conocemos demasiado información sobre el dispositivo. Lógicamente, el teléfono debería lanzarse con un diseño muy similar al Galaxy S21, pero en este caso con el modelo FE 5G llegaría con bastante colorido.

Por otro lado, las filtraciones apuntan a que Samsung optará por un sensor de 32 MP para los selfies. Este sería el mismo sensor que encontramos en el Galaxy A72, situado en la gama media. El buque insignia Galaxy S21, como referencia, ofrece un sensor frontal de 10 megapíxeles. Sí, los megapíxeles no lo son todo.

Respecto al interior del Galaxy S21 FE 5G, conocemos pocos datos. El mes pasado se informó que Samsung está trabajando en dos variantes, una con 128 GB de almacenamiento interno y la otra con 256 GB. Vaya, algo normal en este tipo de dispositivos móviles.

Samsung-Galaxy-S21-pantalla

Recordamos que el Galaxy S20 FE 5G fue anunciado a finales del mes de septiembre, y en nuestro análisis el dispositivo salió muy bien parado. Sin embargo, el futuro Galaxy S21 FE 5G podría llegar antes de lo esperado.

Una hoja de ruta filtrada, cortesía de Evan Blass, muestra que Samsung ha marcado con un círculo el 19 de agosto como la fecha de su evento FE Unpacked. Agosto suele ser el mes que Samsung elige para anunciar su último modelo Galaxy Note, pero este año no habrá un Galaxy Note 21.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?