Galaxy-Z-Flip-Samsung-video

Se filtra un vídeo del nuevo Galaxy Z Flip de Samsung que se pliega verticalmente


Los fabricantes apuestan por los dispositivos plegables, y deben encontrar el factor de forma adecuado para que los usuarios acepten ese diseño. Parece que el Galaxy Fold no ha sido un diseño agraciado por el público, por lo que se deben encontrar otros diseños. Ahora conocemos el Samsung Galaxy Z Flip en un vídeo real, el cual tiene un diseño similar al plegable de Motorola.

El dispositivo se pliega de forma vertical, por lo que recuerda a los antiguos teléfonos de tapa que tan solo servían para llamar. La magia ocurre cuando abrimos la tapa, donde sale a relucir un panel plegable.

Así es el nuevo Galaxy Z Flip de Samsung filtrado en vídeo

Ya hemos visto muchas fotos del próximo teléfono plegable verticalmente de Samsung, el Galaxy Z Flip, pero nunca ningún vídeo. Ahora podemos apreciar algunos segundos de este smartphone que ha circulado por las redes como la espuma.

Este vídeo que se muestra a continuación ha sido ampliamente distribuido por la cuenta de Twitter @BenGeskin. Pero son muchos quienes lo han compartido en Internet, por lo que cuesta seguir la pista y confirmar la fuente original. Lo importante es que podemos apreciar el vídeo de este nuevo plegable de Samsung.

Podemos ver como estas imágenes coinciden con las filtraciones de fotos anteriores del Galaxy Z Flip, con una gran pantalla vertical plegable en el interior. A diferencia del Moto Razr y el Galaxy Fold, que tienen pequeñas pantallas táctiles en la parte delantera para usar el dispositivo sin abrirlo completamente, solo hay un pequeño panel de información ubicado al lado de la cámara.

Desafortunadamente, la pantalla de inicio o las aplicaciones no son visibles, solo una página de información. Sin embargo, probablemente no tendremos que esperar mucho para ver más teléfonos con este diseño, pero por ahora debemos mencionar que podremos verlo en el gran evento Unpacked 2020 de Samsung, que está programado para el 11 de febrero.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?