filtrados-renders-Galxy-Tab-S8-Samsung

Se filtra un render de la Samsung Galaxy Tab S8

Los nuevos modelos que sucederán a las actuales tablets insignia de Samsung están al caer. Ahora, se han filtrado renders de la nueva Galaxy Tab S8. Podemos ver el diseño de los nuevos dispositivos.

Para esta nueva generación, la empresa volverá a lanzar un total de tres modelos. Principalmente, se distinguirán por el tamaño y ciertos componentes. ¿Qué sabemos hasta ahora de los nuevos integrantes?

Así es el diseño de la nueva serie Galaxy Tab S8 de Samsung

El modelo Galaxy Tab S8 Ultra dispondrá de una pantalla con tecnología AMOLED de 14,6 pulgadas, según los rumores. Sin embargo, en este caso estaríamos ante el modelo de 11 pulgadas.

filtrado-diseño-trasera-y-frontal-tablet-Samsung-Galaxy-Tab-S8

La Galaxy Tab S8 se parece bastante a su predecesora, tiene biseles delgados y uniformes en la parte frontal alrededor de su supuesta pantalla LCD de 11 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

La parte trasera se parece bastante a los modelos anteriores, ya que además del módulo de cámaras se encuentra la banda magnética para cargar el S Pen. Las cámaras traseras serían sensores de 13MP y 5MP, y presuntamente serán iguales que los que se encuentran en modelos anteriores.

No parece que exista un sensor de huellas en la parte trasera ni en la parte frontal, por lo que podría encontrase integrado debajo de la pantalla o en uno de los laterales junto al botón de encendido.

Si hemos visto que el diseño exterior será, según los renders, muy parecido a lo que actualmente encontramos en el mercado, donde veremos el gran cambio será en el interior de los dispositivos.

En concreto, se espera que en el interior se encuentre el famoso Snapdragon 888 de Qualcomm, o tal vez incluso a su sucesor que debería llegar en el mes de diciembre. Por ahora, no sabemos exactamente por cuál de las dos opciones se decantará Samsung.

Se espera que Samsung anuncie su serie Galaxy Tab S8 alrededor de enero o febrero de 2022 con el modelo base de 11 pulgadas a partir de 840 dólares. ¿Serán los nuevos modelos dignos sucesores mejorando lo ya existente?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?