render-concepto-iPhone-13-con-relojes

Se filtra un prototipo del iPhone 13 mini

A principios de semana, pudimos ver filtradas las imágenes en forma de render del supuesto iPhone 13 Product Red, y pudimos ver con detalles el nuevo diseño que adoptaría la nueva generación que se lanzaría a finales de este mismo año. Ahora, podemos ver un prototipo del iPhone 13 mini.

También debemos mencionar que la semana pasada pudimos ver un iPhone 13 mini en forma de renders con exactamente el mismo diseño que los dos. Los dos módulos de cámara de la parte trasera se encontrarían de forma diagonal en lugar de una debajo de la otra.

El iPhone 13 mini y el iPhone 13 tendrían un diseño de cámara en diagonal

Todavía quedan varios meses hasta que podamos ver en el mercado la versión final de los modelos iPhone 13, pero ya se han filtrado varios datos. Uno de ellos, y quizás el más importante, es que deberíamos ver una reducción del notch,

prototipo-iPhone-13-mini

El diseño de este 2021 será casi el mismo de siempre, en la parte trasera las dos lentes ahora estarían en disposición diagonal en lugar de una sobre la otra. Es por ello que podemos decir que los renders anteriores pueden ser una realidad en algún momento de septiembre.

Eso sí, debemos tener en cuenta que esto simplemente es un prototipo, por lo que el diseño final podría variar. No podremos saberlo hasta que empiece la producción en masa de la gama iPhone 13, donde esperamos que lleguen, de nuevo, cuatro modelos.

Por ahora no hemos podido ver el diseño de las versiones Pro, pero no debería ser muy dispar al iPhone 12 Pro actual con tres sensores fotográficos. Sin embargo, en lugar de estar en forma de triangulo, podría pasar a formar un cuadrado siguiendo la silueta del módulo de cámara. Pero lo más probable es que esto no suceda y se queden igual.

Queda por ver por qué la empresa con sede en Cupertino habría optado por esta disposición de cámaras. Quizás se trate de un sensor más grande, por lo que necesita más espacio para poder ser equipado en la parte trasera. Tendremos que esperar hasta ver filtraciones, ya que la empresa se reservará todos estos datos hasta el momento de lanzamiento.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?