Google-logotipo

Se filtra el diseño del Google Pixel 5, ¿será real a falta de 8 meses de la presentación?


Octubre suele ser el mes elegido para Google, presenta sus nuevos dispositivos año tras año. En esta ocasión, deberíamos ver dos nuevos modelos: el Pixel 5 y el Pixel 5 XL. Esta tónica es la habitual, y ahora podemos ver la primera filtración acerca del diseño de este nuevo Pixel 5.

Todavía restan ocho meses para que el nuevo teléfono llegue al mercado para sustituir a los actuales Pixel 4, pero eso no impide para ver un primer vistazo a lo que sería el diseño del módulo de cámara por el cual se apostaría.

Este sería el próximo Google Pixel 5, ¿módulo de cámara semicircular?

Es una realidad que, año tras año, Google no es capaz de contener libre de filtraciones sus dispositivos. Pero a 8 meses de la presentación el primer render, hace dudar de su veracidad. Sin duda, supone todo un nuevo récord para los usuarios hacerse con esta imagen si resulta ser real.

google-pixel-5-xl-filtrado-prototipo

El renderizado proviene del YouTuber Jon Prosser de FrontPageTech. Obtuvo archivos CAD del nuevo Pixel 5 XL hace unos días, que se utilizaron para crear estos nuevos renders.

Jon dice que el Pixel 5 XL tiene tres modelos prototipo en desarrollo. El diseño que estamos viendo en esta imagen es uno de los tres posibles, por lo que los ingenieros deberán decidir todavía si será una realidad palpable. Respecto a los otros dos prototipos, serían casi idénticos al actual Pixel 4 con forma cuadrada para el módulo de cámara.

En este render podemos observar que existen tres sensores fotográficos, por lo que podría confirmar que Google se suma a la moda en 2020. Uno será el sensor principal, el segundo un zoom óptico y el tercero probablemente sea el tan ansiado gran angular que no fue incluido el año pasado. Están en un módulo de de cámara que parece un semicírculo alargado de vidrio.

De confirmarse, puede que no guste a muchos usuarios. Entre ellos, a mi no me gusta y es de los peores diseños que he visto nunca. Tendremos que ver qué decide Google, pero esperamos que se decidan por alguno de los otros dos prototipos que se parecen al Pixel 4.

Google-Pixel-4-diseño

Por desgracia, el YouTuber no ha compartido una imagen de la parte frontal del dispositivo. Sin embargo, afirma que es muy similar al Pixel 4 que conocemos hace escasos meses. La diferencia sería que la muesca es algo más pequeña, lo cual se agradece a pesar de contar con Motion Sense.

Aunque, no sabemos si la empresa lo eliminará en la próxima generación porque no ha dejado de ser una tecnología curiosa pero que los usuarios no han sabido aprovechar por ahora.

Ahora te dejamos con el vídeo completo de del YouTuber Jon Prosser de FrontPageTech. ¿Cómo ves este nuevo Pixel 5 de confirmarse el diseño?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?