diseño-playstation-5

Se filtra el precio de la PlayStation 5 en Amazon

Esta noche, 22:00 hora local en España, tendrá lugar de forma oficial un evento de presentación de Sony. En dicho evento podremos conocer las novedades en cuanto a juegos se refiere, pero antes de ello se podría haber revelado el precio de la nueva PlayStation 5.

Hoy puede que salgamos de dudas con la nueva consola, que todavía faltan muchos detalles por conocer. Puede que en el evento también se mencione el precio de salida en cada mercado.

Este es el precio de la PlayStation 5 filtrado en Amazon UK

La compañía ya ha revelado las especificaciones de hardware de la nueva PlayStation 5, pero aún no ha anunciado su precio. Sin embargo, la consola figuraba en Amazon UK con un precio de 599,99 libras, o lo que es lo mismos 760 dólares o 670 euros, y aunque la mayor parte de la publicación es obviamente una preview para posicionarse, el precio es demasiado específico para que sea aleatorio.

PlayStation-5-precio-filtrado-Amazon

Lo que le da aún más credibilidad es que la publicación del producto se ha eliminado. Algunos compradores han realizado estas capturas de pantalla que muestran que la PlayStation 5 llegará al mercado con 2 TB de almacenamiento y alguien incluso logró hacer un pedido.

Curiosamente, los modelos de 1TB y 2TB tenían el mismo precio, que obviamente no será el caso cuando comiencen las ventas. Por ende, lo más probable es que Amazon tan solo tuviera el precio base y puso el mismo en ambos modelos.

Anteriormente, Sony confirmó que PlayStation 5 se comercializaría con 825 GB de almacenamiento, pero la compañía probablemente se refería al almacenamiento utilizable real. Por lo que sí, tendríamos un disco duro de 1 TB instalado como base.

Además, Amazon UK había enumerado los juegos de PlayStation 5 de algunos desarrolladores con un precio de hasta 69.99 libras, 90 dólares o 80 euros, pero estos también eran publicaciones de artículos con el fin de posicionar que no incluían ninguna información sobre los juegos.

El evento PlayStation 5 de Sony se transmitirá a partir de las 8 p.m. UTC, 22:00 horas en España, donde esperamos obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de la consola.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?